Como puedo crear mi propio include?
#1

Bueno quisiera crear un include propio donde ponga todas mis funciones a hacer en el pawno, osea que me aparezcan como funciones nativas (como los que estan a la derecha del Pawno) me gustaria que me digan como hacerlo, gracias
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#2

Revivo ayudenme!
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#3

  • Abrнs un bloc de notas.
  • Escribнs cуdigos en PAWN dentro del bloc de notas.
  • Le das a Guardar Como.
  • Donde dice "Documento de texto" lo cambias a "Todos los archivos".
  • Le pones de nombre la extensiуn .inc, Ejemplo: MiInclude.inc
Y listo
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#4

Y como pongo las funciones que quiero como nativas?
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#5

Dentro del bloc de notas escribнs todo como si estuvieses en el pawno (IDE), obviamente tenes que escribirlo en pawn.

Luego entras a tu Gamemode/Filterscript y agregas el include con #include <MiInclude>
Una vez agregado compilas para asegurarte de que tu include no tiene ningъn error.

Informaciуn sobre las natives: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keywords:Initialisers#native
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#6

Para que aparezcan como nativas, debes ponerlo entre un mensaje.

Incorrecto:
pawn Код:
// native MyFunction(playerid);
// native MyFunction2(playerid);

Correcto:
pawn Код:
/*
native MyFunction(playerid);
native MyFunction2(playerid);
*/
A eso te refieres?
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#7

No, ya vi que eso solo se puede hacer creando un plugin, igual gracias
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#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Para que aparezcan como nativas, debes ponerlo entre un mensaje.

Incorrecto:
pawn Код:
// native MyFunction(playerid);
// native MyFunction2(playerid);

Correcto:
pawn Код:
/*
native MyFunction(playerid);
native MyFunction2(playerid);
*/
A eso te refieres?
Las dos maneras hacen lo mismo: nada.
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