Ayuda con RemoveBuildingForPlayer
#1

Verбn despuйs de un tiempo vuelvo a sa-mp y me he fijado que cuando agrego este stock para remover objetos(no lo puse todos los objetos solo puse un ejemplo) al iniciar en AfterPlayerConnect aveces hace CRASH GTA se ve el cielo rojo (tengo que cerrarlo con el administrador de tareas) no se a que se deba si quizб a que tengo muchos objetos retirados


Код:
stock objetosretirados()
{
	for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++)
	{
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25);
	}
       return 1;
}

Antemano, Gracias.
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#2

Esa funciуn solo funcionarб si se ejecuta en una ID conectada.
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#3

Gracias por tu respuesta;

No estoy diciendo que no funciona, Funciona! pero despuйs de tiempo CRASHEA cierra el GTA
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#4

Y si intentas Hacн

pawn Код:
stock objetosretirados(playerid)
{
    for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++)
    {
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25);
    }
       return 1;
}
PD: Tambien puede ser un objeto que se sale de los limites del GTA
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#5

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
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Y si intentas Hacн

pawn Код:
stock objetosretirados(playerid)
{
    for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++)
    {
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25);
    }
       return 1;
}
PD: Tambien puede ser un objeto que se sale de los limites del GTA
Eso darб errores ya que defines una variable 2 veces.

_______________


Intenta aсadir los 'RemoveBuildingForPlayer' en 'OnPlayerConnect' pero sin la necesidad de usar un bucle. Si eso no te funciona, intenta subir el valor en los ъltimos parбmetros de las funciones.
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#6

Leyendo Bien es un error de coordenadas en algun remove te sales de los parametros del GTA
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#7

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Eso darб errores ya que defines una variable 2 veces.

_______________


Intenta aсadir los 'RemoveBuildingForPlayer' en 'OnPlayerConnect' pero sin la necesidad de usar un bucle. Si eso no te funciona, intenta subir el valor en los ъltimos parбmetros de las funciones.
Asн como lo pusiste estarнa 2 veces definido el "playerid" intentare poniendolo en OnPlayerConnect algo recuerdo que por algo hice ese stock, porque cuando lo colocaba allн en OnPlayerConnect me parece no se removнan los objectos
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