Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
Jex_Lafer - 23.05.2014
Verбn despuйs de un tiempo vuelvo a sa-mp y me he fijado que cuando agrego este
stock para remover objetos(no lo puse todos los objetos solo puse un ejemplo) al iniciar en AfterPlayerConnect aveces hace CRASH GTA se ve el cielo rojo (tengo que cerrarlo con el administrador de tareas) no se a que se deba si quizб a que tengo muchos objetos retirados
Код:
stock objetosretirados()
{
for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++)
{
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25);
}
return 1;
}
Antemano, Gracias.
Respuesta: Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
Swedky - 23.05.2014
Esa funciуn solo funcionarб si se ejecuta en una ID conectada.
Respuesta: Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
Jex_Lafer - 23.05.2014
Gracias por tu respuesta;
No estoy diciendo que no funciona, Funciona! pero despuйs de tiempo CRASHEA cierra el GTA
Respuesta: Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
C1ruj4n0 - 23.05.2014
Y si intentas Hacн
pawn Код:
stock objetosretirados(playerid)
{
for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++)
{
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25);
}
return 1;
}
PD: Tambien puede ser un objeto que se sale de los limites del GTA
Respuesta: Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
Swedky - 23.05.2014
Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Y si intentas Hacн
pawn Код:
stock objetosretirados(playerid) { for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++) { RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25); RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25); RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25); } return 1; }
PD: Tambien puede ser un objeto que se sale de los limites del GTA
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Eso darб errores ya que defines una variable 2 veces.
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Intenta aсadir los '
RemoveBuildingForPlayer' en '
OnPlayerConnect' pero sin la necesidad de usar un bucle. Si eso no te funciona, intenta subir el valor en los ъltimos parбmetros de las funciones.
Respuesta: Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
C1ruj4n0 - 23.05.2014
Leyendo Bien es un error de coordenadas en algun remove te sales de los parametros del GTA
Respuesta: Ayuda con RemoveBuildingForPlayer -
Jex_Lafer - 23.05.2014
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Eso darб errores ya que defines una variable 2 veces.
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Intenta aсadir los 'RemoveBuildingForPlayer' en 'OnPlayerConnect' pero sin la necesidad de usar un bucle. Si eso no te funciona, intenta subir el valor en los ъltimos parбmetros de las funciones.
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Asн como lo pusiste estarнa 2 veces definido el "playerid" intentare poniendolo en OnPlayerConnect algo recuerdo que por algo hice ese stock, porque cuando lo colocaba allн en OnPlayerConnect me parece no se removнan los objectos