Animaciones para un NPC
#1

Mire dos tutoriales sobre npc uno como crearlo y otra para que haga una animacion

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=470387
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=157972

Pero mi pregunta es como hacer para que la animacion salga con cierta funcion en el GM no en el .pwn de npcmodes

Saludos y espero que me entiendan
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#2

Simplemente aplicasela con forcesync 1.
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#3

їMe podrias explicar como funciona? o pasarme el link en la wiki no lo encontre..
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#4

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Originally Posted by zzxcv1
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їMe podrias explicar como funciona? o pasarme el link en la wiki no lo encontre..
Busca en ****** el nombre de la funciуn y el primer enlace que te saldrб serб de la Wiki (aja, y no lo encontraste...).


Con la variable que creas al NPC debes hacerlo. O sea...

pawn Код:
new MyNPC;

// ...
MyNPC = ConnectNPC("NPCName", "File");

// ...
ApplyAnimation(MyNPC, ....);
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#5

Me salia del apply animattion pero no sabia que hablaban de un parametro de esa funcion xD por eso dije que no lo encontre, Gracias
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#6

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Originally Posted by zzxcv1
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Me salia del apply animattion pero no sabia que hablaban de un parametro de esa funcion xD por eso dije que no lo encontre, Gracias
Deberнas leer y buscar mбs, no siempre vas a poder depender de nosotros y que te busquemos todo.
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