Animaciones para un NPC - Printable Version
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Animaciones para un NPC -
zzxcv1 - 11.05.2014
Mire dos tutoriales sobre npc uno como crearlo y otra para que haga una animacion
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=470387
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=157972
Pero mi pregunta es como hacer para que la animacion salga con cierta funcion en el GM no en el .pwn de npcmodes
Saludos y espero que me entiendan
Respuesta: Animaciones para un NPC -
MugiwaraNoLuffy - 11.05.2014
Simplemente aplicasela con forcesync 1.
Respuesta: Animaciones para un NPC -
zzxcv1 - 11.05.2014
їMe podrias explicar como funciona? o pasarme el link en la wiki no lo encontre..
Respuesta: Animaciones para un NPC -
Swedky - 11.05.2014
Quote:
Originally Posted by zzxcv1
їMe podrias explicar como funciona? o pasarme el link en la wiki no lo encontre..
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Busca en ****** el nombre de la funciуn y el primer enlace que te saldrб serб de la Wiki
(aja, y no lo encontraste...
).
Con la variable que creas al NPC debes hacerlo. O sea...
pawn Код:
new MyNPC;
// ...
MyNPC = ConnectNPC("NPCName", "File");
// ...
ApplyAnimation(MyNPC, ....);
Respuesta: Animaciones para un NPC -
zzxcv1 - 11.05.2014
Me salia del apply animattion pero no sabia que hablaban de un parametro de esa funcion xD por eso dije que no lo encontre, Gracias
Respuesta: Animaciones para un NPC -
MugiwaraNoLuffy - 11.05.2014
Quote:
Originally Posted by zzxcv1
Me salia del apply animattion pero no sabia que hablaban de un parametro de esa funcion xD por eso dije que no lo encontre, Gracias
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Deberнas leer y buscar mбs, no siempre vas a poder depender de nosotros y que te busquemos todo.