[DUDA] Barras
#1

Bueno he puesto en mi sv hace unos dias ya el sistema de necesidades de Zume-Zero.
Hoy me vengo a dar cuenta de esto:

Como se podrбn dar cuenta se sube bien pero... a la hora de representarse en la progress cuando sube al 1% sube bien, pero a la hora de subir al 2% enves de subir disminiuye, luego al 3% disminuye mas todabia
їAlguien podrнa decirme porque serнa?
Solo pнdanlo y les muestro el cуdigo.
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#2

fijate la variable que deberia aumentar, y fijate si tienes una restriccion if con operadores, verifica eso.
saludos
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#3

La variable esta bien, no ves que el porcentaje correctamente? el problema es la posiciуn de los TextDraws...
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#4

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Originally Posted by DesingMyCry
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La variable esta bien, no ves que el porcentaje correctamente? el problema es la posiciуn de los TextDraws...
Quote:
Originally Posted by Brasi
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Como se podrбn dar cuenta se sube bien pero... a la hora de representarse en la progress cuando sube al 1% sube bien, pero a la hora de subir al 2% enves de subir disminiuye, luego al 3% disminuye mas todabia
їAlguien podrнa decirme porque serнa?
Solo pнdanlo y les muestro el cуdigo.
saludos.
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#5

Lee mi comentario 10 veces, y si es necesario escribelo en un papel...
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#6

їComo va a ser problema de los textdraw?
Siendo que sube al 1% pero luego enves de subir al 2% pues baja
luego al llegar al 5% no se vй la barra luego al subir al 6% vuelve a subir y empieza ir bien.
El aumentar es este:
Код:
forward AumentarHambre();
public AumentarHambre(){
    new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
	foreach(Player,i){
	if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;

	if(EstaComiendo[i] == 1) return 1;
	if(HambreB[i] != INVALID_BAR_ID){
		if(NInfo[i][pHambre] >= 90 && NInfo[i][pHambre] <= 99)
		{
		AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
		GameTextForPlayer(i, "TU ESTOMAGO HACE RETORCIJONES, BUSCA QUE COMER!", 5000, 3);
		}
		else if(NInfo[i][pHambre] >= 75 && NInfo[i][pHambre] <= 89)
		{
		AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
		GameTextForPlayer(i, "BUSCA ALGO QUE COMER!", 5000, 3);
		}
		if(NInfo[i][pHambre] == 100){
		AzarRealista[i] = 0;
		new Float:VIDA;
		GetPlayerHealth(i,VIDA), SetPlayerHealth(i, VIDA-10);
		return GameTextForPlayer(i, "TIENES HAMBRE! DEBES COMER ALGO!", 5000, 3);
		}
	}
	NInfo[i][pHambre] += AzarRealista[i]+1;
	SetProgressBarValue(HambreB[i], NInfo[i][pHambre]);

	UpdateProgressBar(HambreB[i], i);
	}
	return 1;
}
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#7

Los TextDraws tienen ciertos errores de posiciуn, no se habian dado cuenta? no siempre sube lo mismo cuando se le agrega +1.0 a su posiciуn...
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