Posts: 193
Threads: 81
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
Buenas, tengo una duda, y un problema, lo que pasa, es que mi mouse funciona bien... en pause [ESC], disparando, moviendo la cбmara, todo, pero, cuando presiono la tecla T, para escribir, no se mueve el puntero negro, tampoco en los menъs del server, es decir, un menu de /autos, no se mueve el puntero negro (osea, el puntero de samp, es enegro xD, que sirve apra seleccionar en los menus de algun server, o el skin con ese de imagenes, ETC):C
Alguna soluciуn?
Les agradecerнa de ante mano.
Posts: 689
Threads: 81
Joined: Jun 2012
Reputation:
0
Prueba reinstalando el SA-MP
Posts: 193
Threads: 81
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
Amigo, ya lo ice, hace mas de 2 aсos llevo con samp, y siempre lo eh reн instalado, hasta las nuevas versiones y no... :C
Posts: 62
Threads: 6
Joined: Feb 2014
Reputation:
0
Si usas Windows 8, prueba descargar y mover el plugin "dinput8.dll" a la carpeta de tu GTA.
Yo tenia el mismo problema y asi lo solucione
Posts: 193
Threads: 81
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
Windows xP :3
Ah, porque pasara? :C
Es muy molesto, por ejemplo en servers roleplay, como en Optimus, en el celular me tardo mil horas para escribir los nъmeros y eso, y tambiйn en otros que son por click, y la soluciуn, es presionar Alt + Enter y se me en pequeсa el GTA, hay si funciona... pero es muy molesto jugar asн, ademas se pone lento... :C :C :C
AYUDA :3