SA-MP Forums Archive
[DUDA] Con SAMP - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [DUDA] Con SAMP (/showthread.php?tid=495408)



[DUDA] Con SAMP - yesid001 - 17.02.2014

Buenas, tengo una duda, y un problema, lo que pasa, es que mi mouse funciona bien... en pause [ESC], disparando, moviendo la cбmara, todo, pero, cuando presiono la tecla T, para escribir, no se mueve el puntero negro, tampoco en los menъs del server, es decir, un menu de /autos, no se mueve el puntero negro (osea, el puntero de samp, es enegro xD, que sirve apra seleccionar en los menus de algun server, o el skin con ese de imagenes, ETC):C
Alguna soluciуn?
Les agradecerнa de ante mano.


Respuesta: [DUDA] Con SAMP - CrossOv3r - 17.02.2014

Prueba reinstalando el SA-MP


Respuesta: [DUDA] Con SAMP - yesid001 - 17.02.2014

Amigo, ya lo ice, hace mas de 2 aсos llevo con samp, y siempre lo eh reн instalado, hasta las nuevas versiones y no... :C


Re: [DUDA] Con SAMP - redneckvideogamer - 18.02.2014

Si usas Windows 8, prueba descargar y mover el plugin "dinput8.dll" a la carpeta de tu GTA.

Yo tenia el mismo problema y asi lo solucione


Respuesta: [DUDA] Con SAMP - yesid001 - 18.02.2014

Windows xP :3
Ah, porque pasara? :C
Es muy molesto, por ejemplo en servers roleplay, como en Optimus, en el celular me tardo mil horas para escribir los nъmeros y eso, y tambiйn en otros que son por click, y la soluciуn, es presionar Alt + Enter y se me en pequeсa el GTA, hay si funciona... pero es muy molesto jugar asн, ademas se pone lento... :C :C :C

AYUDA :3