ayuda colores...
#1

buenas a todos, necesito una ayudita con esto, tengo una variable con arrays para los con colores y unos textdraw con la mista antidad de arrays y kiero ke cada textdraw tenga un color segun el arrarys.

he hecho lo siguiente con bucles pero me coloca todos los textdraw del mismo color :S.

que esta mal?.


pawn Код:
for(new index=0; index<51; index++)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid,dataTD[index]);
   
    for(new color=100; color<150; color++) //la variable de los colores tiene 200 colores y kiero usar  50 colores desde el 100 hasta el 149
    {
        TextDrawColor(dataTD[index], ColoursArrays[color]);
    }
   
    TextDrawShowForPlayer(playerid,dataTD[index]);
}
desde ya muchas gracias:
Reply
#2

pawn Код:
for(new index=0; index<51; index++)
{
    TextDrawColor(dataTD[index], ColoursArrays[index+100]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,dataTD[index]);
}
Todos estaban recibiendo el mismo color (el ID 150 del array) porque cada vez que querias cambiarle el color a uno, se lo cambiabas 50 veces...

No es necesario esconder el TextDraw si luego lo volverбs a mostrar.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
pawn Код:
for(new index=0; index<51; index++)
{
    TextDrawColor(dataTD[index], ColoursArrays[index+100]);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,dataTD[index]);
}
Todos estaban recibiendo el mismo color (el ID 150 del array) porque cada vez que querias cambiarle el color a uno, se lo cambiabas 50 veces...

No es necesario esconder el TextDraw si luego lo volverбs a mostrar.
ya lo habia solucionado al rato ke postee, si utilice esa forma , pero no estaba bien seguro si estaba bien por ke todabia no lo testee.

y lo oculto por ke primero lo muestro, osea esta activo cuando lo cambio.
saluds.

gracias. .

PD: pero yo lo hice alrevez, es l omismo no? ejemplo: 100+index
Reply
#4

Es lo mismo...

Pero aunque el jugador este viendo el TextDraw, igual no es preferible que uses TextDrawHideForPlayer, sinу directamente lo muestres, asi te ahorras un poco de velocidad...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)