ayuda colores... - Printable Version
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ayuda colores... -
OTACON - 29.11.2013
buenas a todos, necesito una ayudita con esto, tengo una variable con arrays para los con colores y unos textdraw con la mista antidad de arrays y kiero ke cada textdraw tenga un color segun el arrarys.
he hecho lo siguiente con bucles pero me coloca todos los textdraw del mismo color :S.
que esta mal?.
pawn Код:
for(new index=0; index<51; index++)
{
TextDrawHideForPlayer(playerid,dataTD[index]);
for(new color=100; color<150; color++) //la variable de los colores tiene 200 colores y kiero usar 50 colores desde el 100 hasta el 149
{
TextDrawColor(dataTD[index], ColoursArrays[color]);
}
TextDrawShowForPlayer(playerid,dataTD[index]);
}
desde ya muchas gracias:
Respuesta: ayuda colores... -
DesingMyCry - 29.11.2013
pawn Код:
for(new index=0; index<51; index++)
{
TextDrawColor(dataTD[index], ColoursArrays[index+100]);
TextDrawShowForPlayer(playerid,dataTD[index]);
}
Todos estaban recibiendo el mismo color (el ID 150 del array) porque cada vez que querias cambiarle el color a uno, se lo cambiabas 50 veces...
No es necesario esconder el TextDraw si luego lo volverбs a mostrar.
Respuesta: ayuda colores... -
OTACON - 30.11.2013
Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
pawn Код:
for(new index=0; index<51; index++) { TextDrawColor(dataTD[index], ColoursArrays[index+100]); TextDrawShowForPlayer(playerid,dataTD[index]); }
Todos estaban recibiendo el mismo color (el ID 150 del array) porque cada vez que querias cambiarle el color a uno, se lo cambiabas 50 veces...
No es necesario esconder el TextDraw si luego lo volverбs a mostrar.
|
ya lo habia solucionado al rato ke postee, si utilice esa forma
, pero no estaba bien seguro si estaba bien por ke todabia no lo testee.
y lo oculto por ke primero lo muestro, osea esta activo cuando lo cambio.
saluds.
gracias.
.
PD: pero yo lo hice alrevez, es l omismo no? ejemplo: 100+index
Respuesta: ayuda colores... -
DesingMyCry - 30.11.2013
Es lo mismo...
Pero aunque el jugador este viendo el TextDraw, igual no es preferible que uses TextDrawHideForPlayer, sinу directamente lo muestres, asi te ahorras un poco de velocidad...