Threads: 24
Hola a todos.
Ya se que hay gentes que se ganan un dinerillo con SA:MP pero mi duda es: se hace mucho dinero o solo es un "pequeсo dinerillo" que se ganan, y hablo de los "dueсos" de los host. Y otra de mi duda es: cual es la ganancia($) de Kalcor? porque si otros se hacen un "dinerillo" yo creo que kalcor sacarнa la mejor parte del pastel. Solo esas dudas que tengo desde que conozco SA:MP que me gustarнa des-dudar.
Threads: 8
Pues Kalcor gana lo de hosted + donaciones, pero no se si la gente done mucho a samp sin embargo el promedio de los servers en hosted son 260 y el costo es de 9 euros (11 dolares al parecer)
260 * 11 = 2860 dolares mensuales.
Con eso yo no voy a trabajar, el se gana un buen dinero no se si los demas desarrolladores les toque parte del pastel pero lo que si es seguro es que no sufre hambres el.
Los dueсos de los servidores pueden implementar sistemas y que los usuarios gasten su dinero en estos para obtenerlos aun que, no creo que un servidor gane mas de 20 dolares mensuales, ya que la mayoria son niсos y si a caso recargan desde su celular.
Threads: 9
Tranquilo Edu, que en ese pбrrafo yo siento la ironнa.
Y aunque no fuera asi, que tiene de malo que gane dinero con una de sus creaciones?
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Tienes toda la razуn men si tu contratas un hosted la cual te brinden un host hasta la pestaсa de Hosted. exactamente la empresa de ese host esta asociado o compra pestaсa de hosted para su empresa  pero lo malo es que es muy caro D:
PD: el dinero le va a Kalcor? yo no lo conozco pero me puedes decir quien es
PD2: lo de asociado no cae bien no ._.
|
Kalcor = amo y seсor de SA-MP - DIOS
es el dueсo y creador de SA-MP. como todo dios al crear su planeta crear errores tambien (bugs :P XDD)