[Off] [Duda] SA:MP Lucrativo?

Hola a todos.

Ya se que hay gentes que se ganan un dinerillo con SA:MP pero mi duda es: se hace mucho dinero o solo es un "pequeсo dinerillo" que se ganan, y hablo de los "dueсos" de los host. Y otra de mi duda es: cual es la ganancia($) de Kalcor? porque si otros se hacen un "dinerillo" yo creo que kalcor sacarнa la mejor parte del pastel. Solo esas dudas que tengo desde que conozco SA:MP que me gustarнa des-dudar.
Reply

Pues Kalcor gana lo de hosted + donaciones, pero no se si la gente done mucho a samp sin embargo el promedio de los servers en hosted son 260 y el costo es de 9 euros (11 dolares al parecer)

260 * 11 = 2860 dolares mensuales.

Con eso yo no voy a trabajar, el se gana un buen dinero no se si los demas desarrolladores les toque parte del pastel pero lo que si es seguro es que no sufre hambres el.

Los dueсos de los servidores pueden implementar sistemas y que los usuarios gasten su dinero en estos para obtenerlos aun que, no creo que un servidor gane mas de 20 dolares mensuales, ya que la mayoria son niсos y si a caso recargan desde su celular.
Reply

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Pues Kalcor gana lo de hosted + donaciones, pero no se si la gente done mucho a samp sin embargo el promedio de los servers en hosted son 260 y el costo es de 9 euros (11 dolares al parecer)

Con eso yo no voy a trabajar, el se gana un buen dinero no se si los demas desarrolladores les toque parte del pastel pero lo que si es seguro es que no sufre hambres el.

Los dueсos de los servidores pueden implementar sistemas y que los usuarios gasten su dinero en estos para obtenerlos aun que, no creo que un servidor gane mas de 20 dolares mensuales, ya que la mayoria son niсos y si a caso recargan desde su celular.
Pero los que estбn en hosted no son todos los servidores que estбn hosteados?, osea TODOS los servidores hosteados en cualquier HOST/VPS? o Kalcor tiene su propio servicio de Host? es que no me entero... :/
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Pero los que estбn en hosted no son todos los servidores que estбn hosteados?, osea TODOS los servidores hosteados en cualquier HOST/VPS? o Kalcor tiene su propio servicio de Host? es que no me entero... :/
Todos los servidores hosteados ya sea por Host o VPS aparecen en la pestaсa "Internet". Los dueсos de servidores contratan aparte del host un servicio que es para que tu servidor aparezca en la pestaсa "Hosted", teniendo la pestaсa hosted la probabilidad de que entre gente a tu servidor aumenta demasiado. Para agregar un servidor en la lista de Hosted tienes que comprarlo en www.game-mp.com, y toda la plata supongo que va para Kalcor como dijeron anteriormente.

Saludos!
Reply

http://i.imgur.com/LY95DfB.png

Con eso lo dice todo
Fuente

Edit: Si me llegan a banear, valdrб la pena
Reply

Tranquilo Edu, que en ese pбrrafo yo siento la ironнa.

Y aunque no fuera asi, que tiene de malo que gane dinero con una de sus creaciones?
Reply

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение

Bueno yo puedo afirmar que hay servidores que ganan por encima de los 120 dolares mensuales, no menciono nombres para evitar discusiones.

Respecto al hosted Kalcor no hostea los servidores, simplemente la pestaсa hosted digamos que el tiene un sistema de querys al hosted que le permite agregar las IPs que el quiere que sean visibles en esa pestaсa.

PD: Es como enviar una peticiуn a un servidor y este devuelva los datos, es solo una idea del sistema de hosted que tiene Kalcor.

Un saludo.
Reply

Quote:

Eso mas

Quote:

Todos los servidores hosteados ya sea por Host o VPS aparecen en la pestaсa "Internet". Los dueсos de servidores contratan aparte del host un servicio que es para que tu servidor aparezca en la pestaсa "Hosted", teniendo la pestaсa hosted la probabilidad de que entre gente a tu servidor aumenta demasiado. Para agregar un servidor en la lista de Hosted tienes que comprarlo en www.game-mp.com, y toda la plata supongo que va para Kalcor como dijeron anteriormente.

Saludos!

Creo que tambiйn me sacaron una duda, osea que kalcor por si decirlo "Alquila/Vende" Sus servicios esos servicios son para que dicho server aparezca en hosted.

Ejemplo soy dueсo de una empresa de host para samp, yo brindo host, yo tengo que pagar a game-rp, para que los host que yo vendan a los usuarios les aparezcan en la pestaсa hosted? osea el que hostea server contrata eso y la plata le va a kalcor? creo que me dieron a entender eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Eso mas

Creo que tambiйn me sacaron una duda, osea que kalcor por si decirlo "Alquila/Vende" Sus servicios esos servicios son para que dicho server aparezca en hosted.

Ejemplo soy dueсo de una empresa de host para samp, yo brindo host, yo tengo que pagar a game-rp, para que los host que yo vendan a los usuarios les aparezcan en la pestaсa hosted? osea el que hostea server contrata eso y la plata le va a kalcor? creo que me dieron a entender eso.
Tienes toda la razуn men si tu contratas un hosted la cual te brinden un host hasta la pestaсa de Hosted. exactamente la empresa de ese host esta asociado o compra pestaсa de hosted para su empresa pero lo malo es que es muy caro D:

PD: el dinero le va a Kalcor? yo no lo conozco pero me puedes decir quien es

PD2: lo de asociado no cae bien no ._.
Reply

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
Tienes toda la razуn men si tu contratas un hosted la cual te brinden un host hasta la pestaсa de Hosted. exactamente la empresa de ese host esta asociado o compra pestaсa de hosted para su empresa pero lo malo es que es muy caro D:

PD: el dinero le va a Kalcor? yo no lo conozco pero me puedes decir quien es

PD2: lo de asociado no cae bien no ._.
Kalcor = amo y seсor de SA-MP - DIOS

es el dueсo y creador de SA-MP. como todo dios al crear su planeta crear errores tambien (bugs :P XDD)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)