Ayuda Tdm un comando [+rep]
#1

Hola!, recurri al foro como ultima opcion :v
tengo un problema
tengo un comando que te manda a la zona Dm osea un comando para entrar a Dm
._.

pawn Код:
CMD:dm(playerid, params[])
{
    new stringdm[128];
    new Float:DMheal;
    new dmname[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, dmname, sizeof(dmname));
    if(DM[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "you're already in the dm");
    if(DMheal > 20) return SendClientMessage(playerid, GetTeamColor(team), "need more heal to use this command");
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "you are in a vehicle, you cant use this command!.");
    {
        SetPlayerPos(playerid,-2404.4795,-1623.3090,518.2908);//en este caso la montana child
        SetPlayerInterior(playerid, 2);// le cambie el interior :v creo que cambiare de virtualword mejor xd
        ResetPlayerWeapons(playerid); // le quito las armas
        SetPlayerTeam(playerid, TEAM_NO); // le doy el team que es el de dm
        gTeam[playerid] = TEAM_NO;// no se, es necesario poner esto?
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) ShowPlayerNameTagForPlayer(playerid, i, 0);
        GivePlayerWeapon(playerid, 24, 300);
        SetPlayerSkin(playerid, 10);
        GivePlayerWeapon(playerid, 16, 1);
        GivePlayerWeapon(playerid, 27, 300);
        GivePlayerWeapon(playerid, 31, 300);
        GivePlayerWeapon(playerid, 41, 100);
        SendClientMessage(playerid, COLOR_orange2, "Now you are in the DM kill everyone !");
        GameTextForPlayer(playerid, "~g~Welcome ~r~ To ~p~ DM ~g~ ~h~ Area", 3000, 3);
        format(stringdm,sizeof(stringdm), "%s Has joined to DM area his/her id %d", dmname, playerid);
        SendClientMessageToAll(COLOR_orange2, stringdm);
    }
    return 1;
}
el problema es que cuando estoy en la zona dm no puedo matar a nadie, ya que existe un sistema de anti kill :v
como hago que solo en el "TEAM_NO" se pueda matar a cualqueira de otro team
creo que es algo simple, pero no se que carajos hacer :v
de antemano, Gracias dare rep al que me ayude !
-RafaelZam
Reply
#2

pawn Код:
SetPlayerTeam(playerid,NO_TEAM);
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
pawn Код:
SetPlayerTeam(playerid,NO_TEAM);
acabo de leer algo en wiki samp,
tengo una duda, NO_TEAM es un team por defecto en samp?
para todos los gms?
porque tengo un team definido como NO_TEAM era para otro comando y unas funciones que tenia que poner si el jugador bla bla bla, pero tengo definido ese, si pongo NO_TEAM? podran matarce entre ellos en la zona dm?
Reply
#4

NO_TEAM es para quitarle el equipo que tenia el jugador, como si volviese a cero (cuando recien se conectaba).

Debes cambiar tu NO_TEAM ya que sinу en ese lugar del comando, todos se podrбn quitar energia, ya que ninguno tendrб equipo definido.

Si quieres que no te kickee debes poner una condiciуn, si el jugador esta en ese comando, no lo kickee.


pawn Код:
if(DM[playerid] == 1)
{
        // Esto ocurrirб si el jugador esta en DM
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
NO_TEAM es para quitarle el equipo que tenia el jugador, como si volviese a cero (cuando recien se conectaba).

Debes cambiar tu NO_TEAM ya que sinу en ese lugar del comando, todos se podrбn quitar energia, ya que ninguno tendrб equipo definido.

Si quieres que no te kickee debes poner una condiciуn, si el jugador esta en ese comando, no lo kickee.


pawn Код:
if(DM[playerid] == 1)
{
        // Esto ocurrirб si el jugador esta en DM
}
gracias por la ayuda :3
ahora tengo una idea de como hacer el comando mejor :3
gracias rep a todos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)