CMD:dm(playerid, params[])
{
new stringdm[128];
new Float:DMheal;
new dmname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, dmname, sizeof(dmname));
if(DM[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "you're already in the dm");
if(DMheal > 20) return SendClientMessage(playerid, GetTeamColor(team), "need more heal to use this command");
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "you are in a vehicle, you cant use this command!.");
{
SetPlayerPos(playerid,-2404.4795,-1623.3090,518.2908);//en este caso la montana child
SetPlayerInterior(playerid, 2);// le cambie el interior :v creo que cambiare de virtualword mejor xd
ResetPlayerWeapons(playerid); // le quito las armas
SetPlayerTeam(playerid, TEAM_NO); // le doy el team que es el de dm
gTeam[playerid] = TEAM_NO;// no se, es necesario poner esto?
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) ShowPlayerNameTagForPlayer(playerid, i, 0);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 300);
SetPlayerSkin(playerid, 10);
GivePlayerWeapon(playerid, 16, 1);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 300);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 300);
GivePlayerWeapon(playerid, 41, 100);
SendClientMessage(playerid, COLOR_orange2, "Now you are in the DM kill everyone !");
GameTextForPlayer(playerid, "~g~Welcome ~r~ To ~p~ DM ~g~ ~h~ Area", 3000, 3);
format(stringdm,sizeof(stringdm), "%s Has joined to DM area his/her id %d", dmname, playerid);
SendClientMessageToAll(COLOR_orange2, stringdm);
}
return 1;
}
SetPlayerTeam(playerid,NO_TEAM);
if(DM[playerid] == 1)
{
// Esto ocurrirб si el jugador esta en DM
}
NO_TEAM es para quitarle el equipo que tenia el jugador, como si volviese a cero (cuando recien se conectaba).
Debes cambiar tu NO_TEAM ya que sinу en ese lugar del comando, todos se podrбn quitar energia, ya que ninguno tendrб equipo definido. Si quieres que no te kickee debes poner una condiciуn, si el jugador esta en ese comando, no lo kickee. pawn Код:
|