duda .. axis offset...
#1

Buenas a todos, alguien me podria explicar mas sobre las posiciones 'axis offset' para el AttachObjectToVehicle y como las obtengo mediante el GetVehiclePos.

desde ya muchas gracias.


pawn Код:
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid), objetoatado,, Float:pos[4];
GetVehiclePos(vehicleid,pos[0],pos[1],pos[2]);
GetVehicleZAngle(vehicleid,pos[3]);
objetoatado = CreateObject(modelid, pos[0], pos[1], pos[2], 0.000, 0.000, pos[3]);
AttachObjectToVehicle(objetoatado, vehicleid, pos[0], pos[1], pos[2], 0.0, 0.0, pos[3]); //aca los Float: no funcionas de esa manera :( :/
Reply
#2

Crea un vehнculo con el map editor, y luego el objeto ya 'atado' coges el code, y haces lo siguiente:

ObjectPosX - VehiclePosX = OffsetX
ObjectPosY - VehiclePosY = OffsetY
ObjectPosZ - VehiclePosZ = OffsetZ.

Si no entendiste, no lo se explicar de otra manera.
Reply
#3

Al "vincular" el objeto al vehнculo este se coloca en el "centro" de este. Se trata de posiciones relativas, no absolutas.

Si aсades un "offset" de 5 en el eje X estarнas creando el objeto a una distancia de 5 desde el centro del vehнculo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Crea un vehнculo con el map editor, y luego el objeto ya 'atado' coges el code, y haces lo siguiente:

ObjectPosX - VehiclePosX = OffsetX
ObjectPosY - VehiclePosY = OffsetY
ObjectPosZ - VehiclePosZ = OffsetZ.

Si no entendiste, no lo se explicar de otra manera.
gracias, hay entendi , era con floatsub
muchas gracias, saludos .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)