ayuda por favor codigo para el incluide gm ppc_trucking6
#1

alguien me puede ayudar nesecito un codigo para el gamemode ppc_trucking6 que diga llevas exceso de velocidad vas a 130 km/h y el limite es 90 km/h

vi ese codigo en esta pagina pero lo perdi y ahora lo nesecito y no lo encuentro llevo 5 horas buscandolo el codigo es para las camaras de velocidad (radares) si alguien lo tiene o lo sabe que me lo diga por favor es importante para mi

un saludo
Reply
#2

Casi todos podemos ver este tema en el pico de la pбgina. No es necesario comentar en otros donde por una parte no se habla del tema y ademбs es bastante antiguo.

Te dejo esto que acaba de salir de Pawno. Usй un GameText ya que si se envia con SendClientMessage u otra funciуn, lo mas provable es que se vea un flood muy lindo. Aunque se podria arreglar, veamos que opinas.


pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        new
            Float:velocidad[4];
        const
            Float:limite = 80.0,
            Float:avisar = 130.0;

        GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), velocidad[0], velocidad[1], velocidad[2]);
        velocidad[3] = floatmul(floatmul(floatsqroot(floatabs(floatpower(floatadd(velocidad[0], floatadd(velocidad[1], velocidad[2])), 2.0))), 100.0), 1.6);

        if(velocidad[3] >= avisar)
        {
            // La velocidad del jugador superу o igualo a los 130 kilуmetros por hora
            new f[144];
            format(f, sizeof f, "superaste los %.2fp/h~n~baja la velocidad", avisar);
            GameTextForPlayer(playerid, f, 3000, 3);
        }
        else if(velocidad[3] >= limite)
        {
            // Superу el lнmite de velocidad (80 kilуmetros por hora; defecto)
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#3

No entendi, queres editar los limites del gm de ppc? o el cуdigo de los lнmites de velocidad para tu server?
Reply
#4

no me entendieron lo quize decir mirad asin lo tengo yo pero en vez de que diga eso quiero que me diga llevas exceso de velocidad ejemplo mi velocidad 150 y a la que esta limitada esa camara 60
aqui os dejo el codigo haber si me podeis ayudar con lo que digo

CheckPlayerSpeeding(playerid)
{
new Name[24], Msg[128];
if (APlayerData[playerid][PlayerCaughtSpeeding] == 0)
{
for (new CamID; CamID < MAX_CAMERAS; CamID++)
{
if (ACameras[CamID][CamSpeed] != 0)
{
if (GetPlayerVehicleSeat(playerid) == 0)
{
if (APlayerData[playerid][PlayerSpeed] > ACameras[CamID][CamSpeed])
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 50.0, ACameras[CamID][CamX], ACameras[CamID][CamY], ACameras[CamID][CamZ]))
{
APlayerData[playerid][PlayerCaughtSpeeding] = 20;
SetPlayerWantedLevel(playerid, GetPlayerWantedLevel(playerid) + 1);
PlayerPlaySound(playerid, 1132, 0.0, 0.0, 0.0);
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Pillado por el radar", 6000, 1);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, TXT_PlayerCaughtSpeeding);
GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad!", Name);
Police_SendMessage(Msg);
Police_SendMessage("{0000FF}[Objetivo]: {FFFFFF}Perseguir y multar{0000FF}.");
}
}
}
}
}
}
else
APlayerData[playerid][PlayerCaughtSpeeding]--;
}
Reply
#5

Si ya se, busca en los includes, si no esta en el de speedometer busca en el de defines. Capaz estan definidos ahi. Yo lo habia editado al 100% ese gm. Y lo habia cambiado
Edit: Las camaras se creavan in game y vos ponias el limite!!! /createspeed... (limite)
Reply
#6

no me entienden lo que os quiero decir esto es lo que les aparece a la policia
format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad!", Name);
cuando vas con exceso de velocidad lo que quiero es que donde diice conduce a mucha velocidad le salga a la policia a la velocidad que valla el jugador me entendeis ahora pero no se que tengo que poner ahi
Reply
#7

Usa los cуdigos internos del foro para que tu comentario este mas ordenado.

pawn Код:
format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad!", Name);
Ahн estas mostrando un mensaje con el nombre del jugador. Para mostrar la velocidad a la que va debes obtener la velocidad del jugador y mostrarla. Asн de simple.

pawn Код:
new
            Float:velocidad[4];

        GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), velocidad[0], velocidad[1], velocidad[2]);
        velocidad[3] = floatmul(floatmul(floatsqroot(floatabs(floatpower(floatadd(velocidad[0], floatadd(velocidad[1], velocidad[2])), 2.0))), 100.0), 1.6);

format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad (%.2f kilуmetros por hora)!", Name, velocidad[3]);
Reply
#8

muchas gracias pero esta algo mal marca mas velocidad por ejemplo voy a 155 y marca en el mensaje 163
otra cosa dime como se hace eso que as echo tu de los cuadros para tener esto mas ordenado
Reply
#9

Como obtienes la velocidad?
Reply
#10

al pasar por una camara en el server pongo /createcamera 120 si paso cerca de la camara a 130 al policia le sale 138 con el codigo que tu me pasastes
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)