ayuda por favor codigo para el incluide gm ppc_trucking6 -
miguelangel988 - 14.10.2013
alguien me puede ayudar nesecito un codigo para el gamemode ppc_trucking6 que diga llevas exceso de velocidad vas a 130 km/h y el limite es 90 km/h
vi ese codigo en esta pagina pero lo perdi y ahora lo nesecito y no lo encuentro llevo 5 horas buscandolo el codigo es para las camaras de velocidad (radares) si alguien lo tiene o lo sabe que me lo diga por favor es importante para mi
un saludo
Respuesta: ayuda por favor codigo para el incluide gm ppc_trucking6 -
DesingMyCry - 14.10.2013
Casi todos podemos ver este tema en el pico de la pбgina. No es necesario comentar en otros donde por una parte no se habla del tema y ademбs es bastante antiguo.
Te dejo esto que acaba de salir de Pawno. Usй un GameText ya que si se envia con SendClientMessage u otra funciуn, lo mas provable es que se vea un flood muy lindo. Aunque se podria arreglar, veamos que opinas.
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
new
Float:velocidad[4];
const
Float:limite = 80.0,
Float:avisar = 130.0;
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), velocidad[0], velocidad[1], velocidad[2]);
velocidad[3] = floatmul(floatmul(floatsqroot(floatabs(floatpower(floatadd(velocidad[0], floatadd(velocidad[1], velocidad[2])), 2.0))), 100.0), 1.6);
if(velocidad[3] >= avisar)
{
// La velocidad del jugador superу o igualo a los 130 kilуmetros por hora
new f[144];
format(f, sizeof f, "superaste los %.2fp/h~n~baja la velocidad", avisar);
GameTextForPlayer(playerid, f, 3000, 3);
}
else if(velocidad[3] >= limite)
{
// Superу el lнmite de velocidad (80 kilуmetros por hora; defecto)
}
}
return 1;
}
[Nikk] - 14.10.2013
No entendi, queres editar los limites del gm de ppc? o el cуdigo de los lнmites de velocidad para tu server?
no me entendieron lo quize decir mirad asin lo tengo yo pero en vez de que diga eso quiero que me diga llevas exceso de velocidad ejemplo mi velocidad 150 y a la que esta limitada esa camara 60
aqui os dejo el codigo haber si me podeis ayudar con lo que digo
CheckPlayerSpeeding(playerid)
{
new Name[24], Msg[128];
if (APlayerData[playerid][PlayerCaughtSpeeding] == 0)
{
for (new CamID; CamID < MAX_CAMERAS; CamID++)
{
if (ACameras[CamID][CamSpeed] != 0)
{
if (GetPlayerVehicleSeat(playerid) == 0)
{
if (APlayerData[playerid][PlayerSpeed] > ACameras[CamID][CamSpeed])
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 50.0, ACameras[CamID][CamX], ACameras[CamID][CamY], ACameras[CamID][CamZ]))
{
APlayerData[playerid][PlayerCaughtSpeeding] = 20;
SetPlayerWantedLevel(playerid, GetPlayerWantedLevel(playerid) + 1);
PlayerPlaySound(playerid, 1132, 0.0, 0.0, 0.0);
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Pillado por el radar", 6000, 1);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, TXT_PlayerCaughtSpeeding);
GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad!", Name);
Police_SendMessage(Msg);
Police_SendMessage("{0000FF}[Objetivo]: {FFFFFF}Perseguir y multar{0000FF}.");
}
}
}
}
}
}
else
APlayerData[playerid][PlayerCaughtSpeeding]--;
}
[Nikk] - 14.10.2013
Si ya se, busca en los includes, si no esta en el de speedometer busca en el de defines. Capaz estan definidos ahi. Yo lo habia editado al 100% ese gm. Y lo habia cambiado
Edit: Las camaras se creavan in game y vos ponias el limite!!! /createspeed... (limite)
no me entienden lo que os quiero decir esto es lo que les aparece a la policia
format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad!", Name);
cuando vas con exceso de velocidad lo que quiero es que donde diice conduce a mucha velocidad le salga a la policia a la velocidad que valla el jugador me entendeis ahora pero no se que tengo que poner ahi
DesingMyCry - 14.10.2013
Usa los cуdigos internos del foro para que tu comentario este mas ordenado.
pawn Код:
Ahн estas mostrando un mensaje con el nombre del jugador. Para mostrar la velocidad a la que va debes obtener la velocidad del jugador y mostrarla. Asн de simple.
pawn Код:
new
Float:velocidad[4];
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), velocidad[0], velocidad[1], velocidad[2]);
velocidad[3] = floatmul(floatmul(floatsqroot(floatabs(floatpower(floatadd(velocidad[0], floatadd(velocidad[1], velocidad[2])), 2.0))), 100.0), 1.6);
format(Msg, 128, "{0000FF}[Departamento de Polнcia] El sospechoso {FFFFFF}%s {0000FF}conduce a mucha velocidad (%.2f kilуmetros por hora)!", Name, velocidad[3]);
muchas gracias pero esta algo mal marca mas velocidad por ejemplo voy a 155 y marca en el mensaje 163
otra cosa dime como se hace eso que as echo tu de los cuadros para tener esto mas ordenado
DesingMyCry - 14.10.2013
Como obtienes la velocidad?
al pasar por una camara en el server pongo /createcamera 120 si paso cerca de la camara a 130 al policia le sale 138 con el codigo que tu me pasastes