23.09.2013, 04:36
Bueno lo que me pasa es que cuando voy a entrar el auto a el garage de la casa entra igual a como lo posicione antes de entrar si lo pongo a 90 de rotacion entra bien pero si la casa esta a 90 de rotacion lo tengo que entrar de costado para que quede bien dentro del garage lo que no se es como hacer para que el auto siempre que lo entre quede igual siempre y otra cosa es a la salida el auto sale y se buguea con la pared nesesito que quede igual que en la posicion que lo puse para entrar
Comandos:
[spoiler]
callback de setvehpos
[/spoiler]
Comandos:
[spoiler]
pawn Код:
zcmd(gsalir, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid),HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez],0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
}
else{
SetPosEx(playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez],0,0,0);
return 1;
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Los Santos", 5000, 1);
}
}
}
}
return 1;
}
zcmd(gentrar, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid), 364.1806,-1822.3052,-4.5940+1.5,HouseInfo[i][hWorld]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,HouseInfo[i][hWorld]);
}
else{
SetPosEx(playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940,0,0,HouseInfo[i][hWorld]);
return 1;
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Garage cerrado", 5000, 1);
}
}
}
}
return 1;
}
pawn Код:
forward SetVehPos(veh, Float:x, Float:y, Float:z, vw) ;
public SetVehPos(veh, Float:x, Float:y, Float:z, vw)
{
SetVehiclePos(veh, x, y, z);
SetVehicleVirtualWorld(veh, vw);
return 1;
}