[Ayuda] Setvehiclepos rotacion ayuda!!!!!!!! -
More - 23.09.2013
Bueno lo que me pasa es que cuando voy a entrar el auto a el garage de la casa entra igual a como lo posicione antes de entrar si lo pongo a 90 de rotacion entra bien pero si la casa esta a 90 de rotacion lo tengo que entrar de costado para que quede bien dentro del garage lo que no se es como hacer para que el auto siempre que lo entre quede igual siempre y otra cosa es a la salida el auto sale y se buguea con la pared nesesito que quede igual que en la posicion que lo puse para entrar
Comandos:
[spoiler]
pawn Код:
zcmd(gsalir, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid),HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez],0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
}
else{
SetPosEx(playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez],0,0,0);
return 1;
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Los Santos", 5000, 1);
}
}
}
}
return 1;
}
zcmd(gentrar, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid), 364.1806,-1822.3052,-4.5940+1.5,HouseInfo[i][hWorld]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,HouseInfo[i][hWorld]);
}
else{
SetPosEx(playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940,0,0,HouseInfo[i][hWorld]);
return 1;
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Garage cerrado", 5000, 1);
}
}
}
}
return 1;
}
callback de setvehpos
pawn Код:
forward SetVehPos(veh, Float:x, Float:y, Float:z, vw) ;
public SetVehPos(veh, Float:x, Float:y, Float:z, vw)
{
SetVehiclePos(veh, x, y, z);
SetVehicleVirtualWorld(veh, vw);
return 1;
}
[/spoiler]
Respuesta: [Ayuda] Setvehiclepos rotacion ayuda!!!!!!!! -
Adoniiz - 23.09.2013
puedes usar
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleZAngle para rotar el auto 90° cuando entre...
pawn Код:
SetVehicleZAngle(idddeveh, 90);
pawn Код:
zcmd(gentrar, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) == 2){
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid), 364.1806,-1822.3052,-4.5940+1.5,HouseInfo[i][hWorld]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,HouseInfo[i][hWorld]);
SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), 90);
}
else
{
SetPosEx(playerid, 364.1806,-1822.3052,-4.5940,0,0,HouseInfo[i][hWorld]);
return 1;
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "Garage cerrado", 5000, 1);
}
}
}
return 1;
}
para salir puedes coger las coordenadas antes de entrar y cargarlas cuando salga, ej:
pawn Код:
// antes de entrar al garaje ( lo puedes poner en el comando /gentrar )
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), X, Y, Z);
//... cuando vas a salir
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid),X,Y,Z);
// en tu caso
SetVehPos(GetPlayerVehicleID(playerid),X,Y,Z,0);
pero si deseas desconectarte tienes que guardar las coordenadas antes de salirte del servidor para poder cargarlas y asн sacar el vehнculo como lo tenias antes
Respuesta: [Ayuda] Setvehiclepos rotacion ayuda!!!!!!!! -
More - 23.09.2013
Ya lo pruebo y aviso :3 Gracias por comentar
Respuesta: [Ayuda] Setvehiclepos rotacion ayuda!!!!!!!! -
Adoniiz - 23.09.2013
Disculpa, me equivoquй, es
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleZAngle el otro era para sacar el angulo del vehнculo, este es para setearlo
PD: ya lo arreglo.