їQue hago mal?
#1

Hice una facciуn y cree unas rejas con el fs de Groove .
Esto fue lo que me diу.
Код:
Agregar Arriba de Todo
new Reja1;
 
Agregar en OnGameModeInit()
Reja1 = CreateObject(980,1557.311157,2356.767089,12.471876,-1.000000,0.500000,-90.000000);
 
Comando para Abrir:
if(strcmp("/abrirpuerta", cmdtext, true, 10) == 0)
{
	MoveObject(Reja1,1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5);
	return 1;
}
 
Comando para Cerrar:
if(strcmp("/cerrarpuerta", cmdtext, true, 10) == 0)
{
	MoveObject(Reja1,1557.311157,2356.767089,12.471876,2.5);
	return 1;
}
Y esto fue lo que yo hice..

Los news..
[code]
new uc, uc2;

Esto lo puse donde estб el resto de los mismos.
Код:
function GateUnkcode(){
      MoveDynamicObject(uc,1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5);
      return 1;
}
function GateUnkcode2(){

      MoveDynamicObject(uc2,1557.311157,2356.767089,12.471876,2.5);
      return 1;
}
EL objeto lo puse en Ongamemodeinit

En el zcmd de abrir
Код:
zcmd(apgarage, playerid, params[]){
	 if(Unkcode(playerid))
		{
      		if (PlayerToPoint(30, playerid,1557.311157,2356.767089,6.971876)){
	       		MoveDynamicObject(uc, 1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5);
	       		SetTimer("GateUnkcode", 7000, 0);
	       		return 1;
      		}
	       		if (PlayerToPoint(30, playerid,349.008087,1801.077392,20.078582)){
      		    MoveDynamicObject(uc2, 349.008087,1801.077392,25.078582, 5.0);
	       		SetTimer("GateUnkcode2", 7000, 0);
	       		return 1;
	       		
       		}

          	else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY,"  No hay seсal!");
		}
Nada de errores me da..
їCual es el problema?
Que cuando escribo el comando /apgarage , se abre pero no se cierra automaticamente.
Sino que se queda ahн no vuelve a su posiciуn inicial.
El apgarage sirve para abrir y se cierra automaticamente .
EL resto si se cierra pero este no.
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#2

en el calback de cerrar tenes que colocar la posicion de la reja cerrada, tanto en el comando y en el calback tenes la misma posiciуn.
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