20.09.2013, 21:26
(
Последний раз редактировалось TheThug; 20.09.2013 в 22:30.
)
Hice una facciуn y cree unas rejas con el fs de Groove .
Esto fue lo que me diу.
Y esto fue lo que yo hice..
Los news..
[code]
new uc, uc2;
Esto lo puse donde estб el resto de los mismos.
EL objeto lo puse en Ongamemodeinit
En el zcmd de abrir
Nada de errores me da..
їCual es el problema?
Que cuando escribo el comando /apgarage , se abre pero no se cierra automaticamente.
Sino que se queda ahн no vuelve a su posiciуn inicial.
El apgarage sirve para abrir y se cierra automaticamente .
EL resto si se cierra pero este no.
Esto fue lo que me diу.
Код:
Agregar Arriba de Todo new Reja1; Agregar en OnGameModeInit() Reja1 = CreateObject(980,1557.311157,2356.767089,12.471876,-1.000000,0.500000,-90.000000); Comando para Abrir: if(strcmp("/abrirpuerta", cmdtext, true, 10) == 0) { MoveObject(Reja1,1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5); return 1; } Comando para Cerrar: if(strcmp("/cerrarpuerta", cmdtext, true, 10) == 0) { MoveObject(Reja1,1557.311157,2356.767089,12.471876,2.5); return 1; }
Los news..
[code]
new uc, uc2;
Esto lo puse donde estб el resto de los mismos.
Код:
function GateUnkcode(){ MoveDynamicObject(uc,1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5); return 1; } function GateUnkcode2(){ MoveDynamicObject(uc2,1557.311157,2356.767089,12.471876,2.5); return 1; }
En el zcmd de abrir
Код:
zcmd(apgarage, playerid, params[]){ if(Unkcode(playerid)) { if (PlayerToPoint(30, playerid,1557.311157,2356.767089,6.971876)){ MoveDynamicObject(uc, 1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5); SetTimer("GateUnkcode", 7000, 0); return 1; } if (PlayerToPoint(30, playerid,349.008087,1801.077392,20.078582)){ MoveDynamicObject(uc2, 349.008087,1801.077392,25.078582, 5.0); SetTimer("GateUnkcode2", 7000, 0); return 1; } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY," No hay seсal!"); }
їCual es el problema?
Que cuando escribo el comando /apgarage , se abre pero no se cierra automaticamente.
Sino que se queda ahн no vuelve a su posiciуn inicial.
El apgarage sirve para abrir y se cierra automaticamente .
EL resto si se cierra pero este no.