їQue hago mal? -
TheThug - 20.09.2013
Hice una facciуn y cree unas rejas con el fs de Groove .
Esto fue lo que me diу.
Код:
Agregar Arriba de Todo
new Reja1;
Agregar en OnGameModeInit()
Reja1 = CreateObject(980,1557.311157,2356.767089,12.471876,-1.000000,0.500000,-90.000000);
Comando para Abrir:
if(strcmp("/abrirpuerta", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja1,1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5);
return 1;
}
Comando para Cerrar:
if(strcmp("/cerrarpuerta", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja1,1557.311157,2356.767089,12.471876,2.5);
return 1;
}
Y esto fue lo que yo hice..
Los news..
[code]
new uc, uc2;
Esto lo puse donde estб el resto de los mismos.
Код:
function GateUnkcode(){
MoveDynamicObject(uc,1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5);
return 1;
}
function GateUnkcode2(){
MoveDynamicObject(uc2,1557.311157,2356.767089,12.471876,2.5);
return 1;
}
EL objeto lo puse en Ongamemodeinit
En el zcmd de abrir
Код:
zcmd(apgarage, playerid, params[]){
if(Unkcode(playerid))
{
if (PlayerToPoint(30, playerid,1557.311157,2356.767089,6.971876)){
MoveDynamicObject(uc, 1557.311157,2356.767089,6.971876,2.5);
SetTimer("GateUnkcode", 7000, 0);
return 1;
}
if (PlayerToPoint(30, playerid,349.008087,1801.077392,20.078582)){
MoveDynamicObject(uc2, 349.008087,1801.077392,25.078582, 5.0);
SetTimer("GateUnkcode2", 7000, 0);
return 1;
}
else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY," No hay seсal!");
}
Nada de errores me da..
їCual es el problema?
Que cuando escribo el comando /apgarage , se abre pero no se cierra automaticamente.
Sino que se queda ahн no vuelve a su posiciуn inicial.
El apgarage sirve para abrir y se cierra automaticamente .
EL resto si se cierra pero este no.
Respuesta: їQue hago mal? -
ForTrezZ - 20.09.2013
en el calback de cerrar tenes que colocar la posicion de la reja cerrada, tanto en el comando y en el calback tenes la misma posiciуn.