(Duda) Ascensor de SAMP.
#1

Bueno, SAMP por defecto trae un FS de un ascensor, bueno, probй ese FS y vi que al elegir el piso que deseas subir no sube el ascensor, queda ahн estancado. Querнa preguntar, їquй podrнa hacer para que el ascensor vaya al piso que yo elegн?. Espero que me puedan ayudar, gracias desde ya y un saludo.
PT: Disculpen si hago algo de flood con las dudas, es que es el ъnico medio que tengo en donde me ayudan bien.
Reply
#2

No se porque a ti no te funcionara, pero a mi si me funciona correctamente, y no esta editado.
Reply
#3

No sй por quй serб, ahora pruebo el que me has dado, gracias por responder.

No me funcionу, al compilarlo me sale error. їAlguien sabe por quй sucede esto?
Reply
#4

pasa el error, no somos magos :S
Reply
#5

Hablaba del problema que yo tengo con el ascensor, no al error del FS que me dio Onfroi.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)