SA-MP Forums Archive
(Duda) Ascensor de SAMP. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: (Duda) Ascensor de SAMP. (/showthread.php?tid=457742)



(Duda) Ascensor de SAMP. - Kryzis - 12.08.2013

Bueno, SAMP por defecto trae un FS de un ascensor, bueno, probй ese FS y vi que al elegir el piso que deseas subir no sube el ascensor, queda ahн estancado. Querнa preguntar, їquй podrнa hacer para que el ascensor vaya al piso que yo elegн?. Espero que me puedan ayudar, gracias desde ya y un saludo.
PT: Disculpen si hago algo de flood con las dudas, es que es el ъnico medio que tengo en donde me ayudan bien.


Re: (Duda) Ascensor de SAMP. - Onfroi - 13.08.2013

No se porque a ti no te funcionara, pero a mi si me funciona correctamente, y no esta editado.


- Kryzis - 13.08.2013

No sй por quй serб, ahora pruebo el que me has dado, gracias por responder.

No me funcionу, al compilarlo me sale error. їAlguien sabe por quй sucede esto?


Respuesta: (Duda) Ascensor de SAMP. - adrianxd - 14.08.2013

pasa el error, no somos magos :S


Respuesta: (Duda) Ascensor de SAMP. - Kryzis - 14.08.2013

Hablaba del problema que yo tengo con el ascensor, no al error del FS que me dio Onfroi.