OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/
#1

Buenas tengo un problema con OnPlayerKeyStateChange, no me funciona! antes de hacer algunas cosas a mi gamemode funcionaba perfecto pero nunca movi algo de OnPlayerKeyStateChange nose quй puede ser =/

tienen alguna idea de que podra ser?
Reply
#2

їPuedes pasar el cуdigo?, aquн nadie es mago para adivinas que pasa con tu script C:.
Reply
#3

es asн :
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
        //tu code aqui
    return 1;
}
de todas maneras pon tu codigo aqui para mirarlo xD
Reply
#4

somos programadores no adivinos LOL.

pasa el codigo...
Reply
#5

Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback");
    Funcion1(playerid);
    printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1");
    Funcion2(playerid);
    printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback");
    return 1;
}
Reply
#6

Hize un debug como me dijieron, y no funciona, tube que hacer mi funcion con OnPlayerUpdate y GetKeys...

quй podra ser :c
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback");
    Funcion1(playerid);
    printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1");
    Funcion2(playerid);
    printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback");
    return 1;
}
Lol... que buena idea nunca antes se me habнa ocurrido eso,.. xd

con razуn se dice que dнa a dнa se aprende algo nuevo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Hize un debug como me dijieron, y no funciona, tube que hacer mi funcion con OnPlayerUpdate y GetKeys...

quй podra ser :c
no te imprime que la callback fue llamada? osea
pawn Код:
public Callback(playerid)
{
    printf("la callback a sido llamada");
....
Reply
#9

No... No hace nada.. mira hize con esto:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
public OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid)
{
        new newkeys,ud,lr; // defino el newkeys XD
    GetPlayerKeys(playerid,newkeys,ud,lr);
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID] != INVALID_PLAYER_ID)
    {
    if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
    else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
    }
        //mas codigos..
    return 1;
}
y funciona muy bien .. pero si uso la callback de samp no funciona no sirve de nada :c
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
No... No hace nada.. mira hize con esto:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
public OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid)
{
        new newkeys,ud,lr; // defino el newkeys XD
    GetPlayerKeys(playerid,newkeys,ud,lr);
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID] != INVALID_PLAYER_ID)
    {
    if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
    else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
    }
        //mas codigos..
    return 1;
}
y funciona muy bien .. pero si uso la callback de samp no funciona no sirve de nada :c
Usa asi:

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid)
{
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID]!=INVALID_PLAYER_ID)
    {
    if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
    else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
    }
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)