SA-MP Forums Archive
OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ (/showthread.php?tid=429066)



OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - xDarkuzSx - 08.04.2013

Buenas tengo un problema con OnPlayerKeyStateChange, no me funciona! antes de hacer algunas cosas a mi gamemode funcionaba perfecto pero nunca movi algo de OnPlayerKeyStateChange nose quй puede ser =/

tienen alguna idea de que podra ser?


Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - adrianxd - 08.04.2013

їPuedes pasar el cуdigo?, aquн nadie es mago para adivinas que pasa con tu script C:.


Re: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - Porta0123 - 08.04.2013

es asн :
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
        //tu code aqui
    return 1;
}
de todas maneras pon tu codigo aqui para mirarlo xD


Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - OTACON - 08.04.2013

somos programadores no adivinos LOL.

pasa el codigo...


Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - xSDx - 08.04.2013

Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback");
    Funcion1(playerid);
    printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1");
    Funcion2(playerid);
    printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback");
    return 1;
}



Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - xDarkuzSx - 08.04.2013

Hize un debug como me dijieron, y no funciona, tube que hacer mi funcion con OnPlayerUpdate y GetKeys...

quй podra ser :c


Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - Dreyfuz - 08.04.2013

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback");
    Funcion1(playerid);
    printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1");
    Funcion2(playerid);
    printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback");
    return 1;
}
Lol... que buena idea nunca antes se me habнa ocurrido eso,.. xd

con razуn se dice que dнa a dнa se aprende algo nuevo.


Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - xSDx - 08.04.2013

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Hize un debug como me dijieron, y no funciona, tube que hacer mi funcion con OnPlayerUpdate y GetKeys...

quй podra ser :c
no te imprime que la callback fue llamada? osea
pawn Код:
public Callback(playerid)
{
    printf("la callback a sido llamada");
....



Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - xDarkuzSx - 08.04.2013

No... No hace nada.. mira hize con esto:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
public OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid)
{
        new newkeys,ud,lr; // defino el newkeys XD
    GetPlayerKeys(playerid,newkeys,ud,lr);
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID] != INVALID_PLAYER_ID)
    {
    if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
    else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
    }
        //mas codigos..
    return 1;
}
y funciona muy bien .. pero si uso la callback de samp no funciona no sirve de nada :c


Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - xSDx - 08.04.2013

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
No... No hace nada.. mira hize con esto:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
return 1;
}

forward OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
public OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid)
{
        new newkeys,ud,lr; // defino el newkeys XD
    GetPlayerKeys(playerid,newkeys,ud,lr);
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID] != INVALID_PLAYER_ID)
    {
    if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
    else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
    }
        //mas codigos..
    return 1;
}
y funciona muy bien .. pero si uso la callback de samp no funciona no sirve de nada :c
Usa asi:

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid)
{
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID]!=INVALID_PLAYER_ID)
    {
    if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
    else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
    }
    return 1;
}