OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
xDarkuzSx - 08.04.2013
Buenas tengo un problema con OnPlayerKeyStateChange, no me funciona! antes de hacer algunas cosas a mi gamemode funcionaba perfecto pero nunca movi algo de OnPlayerKeyStateChange nose quй puede ser =/
tienen alguna idea de que podra ser?
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
adrianxd - 08.04.2013
їPuedes pasar el cуdigo?, aquн nadie es mago para adivinas que pasa con tu script C:.
Re: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
Porta0123 - 08.04.2013
es asн :
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
//tu code aqui
return 1;
}
de todas maneras pon tu codigo aqui para mirarlo xD
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
OTACON - 08.04.2013
somos programadores no adivinos LOL.
pasa el codigo...
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
xSDx - 08.04.2013
Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback");
Funcion1(playerid);
printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1");
Funcion2(playerid);
printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback");
return 1;
}
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
xDarkuzSx - 08.04.2013
Hize un debug como me dijieron, y no funciona, tube que hacer mi funcion con OnPlayerUpdate y GetKeys...
quй podra ser :c
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
Dreyfuz - 08.04.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback"); Funcion1(playerid); printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1"); Funcion2(playerid); printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback"); return 1; }
|
Lol... que buena idea nunca antes se me habнa ocurrido eso,.. xd
con razуn se dice que dнa a dнa se aprende algo nuevo.
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
xSDx - 08.04.2013
Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Hize un debug como me dijieron, y no funciona, tube que hacer mi funcion con OnPlayerUpdate y GetKeys...
quй podra ser :c
|
no te imprime que la callback fue llamada? osea
pawn Код:
public Callback(playerid)
{
printf("la callback a sido llamada");
....
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
xDarkuzSx - 08.04.2013
No... No hace nada.. mira hize con esto:
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
return 1;
}
forward OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid);
public OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid)
{
new newkeys,ud,lr; // defino el newkeys XD
GetPlayerKeys(playerid,newkeys,ud,lr);
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID] != INVALID_PLAYER_ID)
{
if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
}
//mas codigos..
return 1;
}
y funciona muy bien .. pero si uso la callback de samp no funciona no sirve de nada :c
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ -
xSDx - 08.04.2013
Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
No... No hace nada.. mira hize con esto:
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) { OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid); return 1; }
forward OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid); public OnPlayerKeyStateChangeLOL(playerid) { new newkeys,ud,lr; // defino el newkeys XD GetPlayerKeys(playerid,newkeys,ud,lr); if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID] != INVALID_PLAYER_ID) { if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid); else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid); } //mas codigos.. return 1; }
y funciona muy bien .. pero si uso la callback de samp no funciona no sirve de nada :c
|
Usa asi:
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid)
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[playerid][SpecID]!=INVALID_PLAYER_ID)
{
if(newkeys == KEY_JUMP) AdvanceSpectate(playerid);
else if(newkeys == KEY_SPRINT) ReverseSpectate(playerid);
}
return 1;
}