[Duda] Acerca de .dll creados en vb
#1

Hola comunidad, yo creo que este tema no es offtopic por que es una duda acerca de SA-MP, mi duda es: he creado un .dll en vb pero segъn he podido comprobar si lo pongo en la carpeta plugins y en server.cfg mi server no lo lee, mi pregunta es: їHay que hacer algъn tipo de compatibilidad para que funcione en SA-MP o si esta echo en vb simplemente no es compatible con SA-MP?

PD: Segъn la consola este es el error: Plugin does not conform to architecture
Como deberнa adaptarlo?
Reply
#2

te puede servir https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=260441
Reply
#3

Ya vi ese post antes, pero no creo que sea ese mi problema, he mirado muchos temas al respecto y no acabo de encontrar una soluciуn especifica, sabйis de mas posts o posibles soluciones, o si hay que adaptar algo para que el server lo corra?
Reply
#4

Para crear un plugin en vb o vb.net lo que debes hacer es un warper y aun asi no estoy seguro de que tenga todas las funcionalidades. Te sugiero crear los plugins en C++.
Reply
#5

Seсor sergio usted no puede crear plugins en VB para SA-MP por la sencilla razуn que el ъnico SDK de SA-MP estб escrito en C++, todos los plugins de SA-MP estбn compilados con la SDK de SA-MP para que asi el servidor pueda leerlo.

PD: Aqui le dejarй un post con algunas de las funciones del SDK de SA-MP.

Un saludo.
Reply
#6

Ok, gracias por las aclaraciones, intentare pues hacerlo en c++ haber si me sale.
Reply
#7

Para qe pueda ser cargado por SA-MP deves exportar algunas funciones, que son:
Код:
Supports
Load
Unload
AmxLoad
AmxUnload
Lo que si no podrбs hacer es hacer natives para samp ya que amx esta diseсado para c++, lo que puedes hacer es un wrapper para vb pero te serб muy dificil
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)