[Duda] Acerca de .dll creados en vb -
sergios - 31.03.2013
Hola comunidad, yo creo que este tema no es offtopic por que es una duda acerca de SA-MP, mi duda es: he creado un .dll en vb pero segъn he podido comprobar si lo pongo en la carpeta plugins y en server.cfg mi server
no lo lee, mi pregunta es: їHay que hacer algъn tipo de compatibilidad para que funcione en SA-MP o si esta echo en vb simplemente no es compatible con SA-MP?
PD: Segъn la consola este es el error:
Plugin does not conform to architecture
Como deberнa adaptarlo?
Respuesta: [Duda] Acerca de .dll creados en vb -
OTACON - 31.03.2013
te puede servir
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=260441
sergios - 31.03.2013
Ya vi ese post antes, pero no creo que sea ese mi problema, he mirado muchos temas al respecto y no acabo de encontrar una soluciуn especifica, sabйis de mas posts o posibles soluciones, o si hay que adaptar algo para que el server lo corra?
Re: [Duda] Acerca de .dll creados en vb -
TheChaoz - 01.04.2013
Para crear un plugin en vb o vb.net lo que debes hacer es un warper y aun asi no estoy seguro de que tenga todas las funcionalidades. Te sugiero crear los plugins en C++.
oOFotherOo - 02.04.2013
Seсor sergio usted no puede crear plugins en VB para SA-MP por la sencilla razуn que el ъnico SDK de SA-MP estб escrito en C++, todos los plugins de SA-MP estбn compilados con la SDK de SA-MP para que asi el servidor pueda leerlo.
PD: Aqui le dejarй un post con algunas de las funciones del
SDK de SA-MP.
Un saludo.
sergios - 02.04.2013
Ok, gracias por las aclaraciones, intentare pues hacerlo en c++ haber si me sale.
Re: [Duda] Acerca de .dll creados en vb -
Jovazxc - 04.04.2013
Para qe pueda ser cargado por SA-MP deves exportar algunas funciones, que son:
Код:
Supports
Load
Unload
AmxLoad
AmxUnload
Lo que si no podrбs hacer es hacer natives para samp ya que amx esta diseсado para c++, lo que puedes hacer es un wrapper para vb pero te serб muy dificil