ayuda TextDrawSetPreviewModel...
#1

Buenas a Todos, Tengo problemas con TextDrawSetPreviewModel, kiero hacer ke me aparezca el vehiculo ke este en el un objeto correspondiente, pero no me aparece sol oaparece el skin de CJ o_O.

Asi coloke:

pawn Код:
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFF00FF);
for(new index=0; index<4; index++) {
    TextDrawShowForPlayer(playerid, TextOBJ[playerid][index]);
    GetObjectPos(VariableOBJ[index], PosOBJ[0], PosOBJ[1], PosOBJ[2]);
    for(new veh=0; veh<MAX_VEHICLES; veh++) {
        if(IsVehicleInRangeOfPoint(veh, 3.0, PosOBJ[0], PosOBJ[1], PosOBJ[2])) {
            TextDrawSetPreviewModel(TextOBJ[playerid][index], GetVehicleModel(veh));
        }
        else if(IsVehicleInRangeOfPoint(veh, 3.0, PosOBJ[0], PosOBJ[1], PosOBJ[2])) {
            TextDrawSetPreviewModel(TextOBJ[playerid][index], -1);
        }
    }
}
Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

usa el include mSelection te puede ayudar bastante..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
usa el include mSelection te puede ayudar bastante..
gracias, pero ke tiene de malo este?
Reply
#4

Solo te recomendу un include bastante bueno para estos casos.

Yo tambiйn te lo recomiendo, usa mSelection.
Reply
#5

gracias pero es ke no es un menu asi y he mirado el include ese para ver como estaba colocado el textdraw y esta colocado como es el mio, osea no es TextDrawSetPreviewModel creo.

le ven alguna anomalia a la funcion ke deje ?
los objetos ke chekea el GetObjectPos son objetos atados con AttachObjectToObject. :S

y otra cosa, TextDrawSetPreviewModel tiene por defecto el skin de cj cuando no se coloca nada ?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
gracias pero es ke no es un menu asi y he mirado el include ese para ver como estaba colocado el textdraw y esta colocado como es el mio, osea no es TextDrawSetPreviewModel creo.

le ven alguna anomalia a la funcion ke deje ?
los objetos ke chekea el GetObjectPos son objetos atados con AttachObjectToObject. :S

y otra cosa, TextDrawSetPreviewModel tiene por defecto el skin de cj cuando no se coloca nada ?
TextDrawSetPreviewModel Tiene modelindex por defecto en 0 (Sн el skin de CJ)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)