ayuda TextDrawSetPreviewModel... -
OTACON - 29.03.2013
Buenas a Todos, Tengo problemas con TextDrawSetPreviewModel, kiero hacer ke me aparezca el vehiculo ke este en el un objeto correspondiente, pero no me aparece sol oaparece el skin de CJ o_O.
Asi coloke:
pawn Код:
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFF00FF);
for(new index=0; index<4; index++) {
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextOBJ[playerid][index]);
GetObjectPos(VariableOBJ[index], PosOBJ[0], PosOBJ[1], PosOBJ[2]);
for(new veh=0; veh<MAX_VEHICLES; veh++) {
if(IsVehicleInRangeOfPoint(veh, 3.0, PosOBJ[0], PosOBJ[1], PosOBJ[2])) {
TextDrawSetPreviewModel(TextOBJ[playerid][index], GetVehicleModel(veh));
}
else if(IsVehicleInRangeOfPoint(veh, 3.0, PosOBJ[0], PosOBJ[1], PosOBJ[2])) {
TextDrawSetPreviewModel(TextOBJ[playerid][index], -1);
}
}
}
Desde ya muchas Gracias.
Respuesta: ayuda TextDrawSetPreviewModel... -
xDarkuzSx - 29.03.2013
usa el include mSelection te puede ayudar bastante..
Respuesta: ayuda TextDrawSetPreviewModel... -
OTACON - 29.03.2013
Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
usa el include mSelection te puede ayudar bastante..
|
gracias, pero ke tiene de malo este?
Respuesta: ayuda TextDrawSetPreviewModel... -
adri1 - 29.03.2013
Solo te recomendу un include bastante bueno para estos casos.
Yo tambiйn te lo recomiendo, usa mSelection.
Respuesta: ayuda TextDrawSetPreviewModel... -
OTACON - 30.03.2013
gracias pero es ke no es un menu asi y he mirado el include ese para ver como estaba colocado el textdraw y esta colocado como es el mio, osea no es TextDrawSetPreviewModel creo.
le ven alguna anomalia a la funcion ke deje ?
los objetos ke chekea el GetObjectPos son objetos atados con AttachObjectToObject. :S
y otra cosa, TextDrawSetPreviewModel tiene por defecto el skin de cj cuando no se coloca nada ?
Respuesta: ayuda TextDrawSetPreviewModel... -
Fluid016 - 30.03.2013
Quote:
Originally Posted by bytytus
gracias pero es ke no es un menu asi y he mirado el include ese para ver como estaba colocado el textdraw y esta colocado como es el mio, osea no es TextDrawSetPreviewModel creo.
le ven alguna anomalia a la funcion ke deje ?
los objetos ke chekea el GetObjectPos son objetos atados con AttachObjectToObject. :S
y otra cosa, TextDrawSetPreviewModel tiene por defecto el skin de cj cuando no se coloca nada ?
|
TextDrawSetPreviewModel Tiene modelindex por defecto en 0 (Sн el skin de CJ)