[Off] Mi progreso en el gimnasio.

Borrado
Reply

їCuбnto diferencia de tiempo hay entre antes y despuйs?
Reply

muy bien kevin, ponte en buen estado para tenerlo cortito a tu cuсado xD (broma)

Saludos.
Reply

Tienes razуn. El Gimnasio es excelente para la salud, aunque siempre me dijeron que se puede comenzar a partir de los 15 en adelante asн que dentro de un aсo masomenos voy a ir yendo.
Reply

¬¬ por ke lo borraste al post, kevin?
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
¬¬ por ke lo borraste al post, kevin?
Lol, si quieres ver las fotos de nuevo una y otra vez, pнdeselas por PM :P ajjaja
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Tienes razуn. El Gimnasio es excelente para la salud, aunque siempre me dijeron que se puede comenzar a partir de los 15 en adelante asн que dentro de un aсo masomenos voy a ir yendo.
Desde los 14 se puede ir.
Reply

Quote:
Originally Posted by jwalker
Посмотреть сообщение
Desde los 14 se puede ir.
Para ir a hacer pesas y eso no, reciйn desde los 18 estб recomendado ir por los mйdicos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Para ir a hacer pesas y eso no, reciйn desde los 18 estб recomendado ir por los mйdicos.
Eso es porque dicen que al ir ganando mъsculos antes de los 18 evita tu crecimiento, pero si sos alto, no hay problema en ir jaaj. Ya con medir 1.70 a los 13 aсos se puede comenzar a ir.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Eso es porque dicen que al ir ganando mъsculos antes de los 18 evita tu crecimiento, pero si sos alto, no hay problema en ir jaaj. Ya con medir 1.70 a los 13 aсos se puede comenzar a ir.
Estбs equivocado, la edad ideal para ir al gimnasio para subir de masa muscular, es a partir de los 20+.

Hasta esa edad el organismo centra todas las energнas que tenemos en desarrollarse, o sea, hacerte mбs alto y demбs.

Eso lo hace hasta cierta edad, si tu vas pronto al gimnasio empezaras a gastar esas energнas, y ya no creces, y posiblemente no ganarбs masa muscular, solo te marcarбs.

Yo mido 1.78m y estuve mбs de medio aсo para marcarme, pero para ganar realmente masa muscular, es difнcil antes de los 20. Me refiero ganarla de forma normal, sin ningъn polvo raro.

Yo de momento, hasta los 20, no irй mбs. Ahora me centro en las artes marciales mixtas, que tambiйn se entrenan los mъsculos.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)