QUE LE PUEDO AGREGAR A MI GM?
#1

Una pregunta, que le puedo agregar a my GM ? es TDM y tiene algunos comandos como /report, /setlevel, /sync, /afk, /spec, /pm, /specoff, /rw - /rw2, /ww - /ww2, /shopweaps, y un par mas, que sistemas le pudo agregar? un sistema de casas? Un sistema de que? por favor ayuda, necesito un par de ideas
Reply
#2

por que no sistema de GangZones conquistables ya que es TDM y autos por pandillas tambien skins por pandillas

pd si quieres un poco de humor negro

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    Ban(playerid);
    return 1;
}
Reply
#3

Humor negro <3
Reply
#4

Metele de todo, ej: Sistema de Nitro infinito, super velocidad, rampas al clickear lo q qieras, tambien sistema de reparado automatico yoqse lo q se te venga a la mente y digas esto ara q mi server crezca jeje
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by digman
Посмотреть сообщение
Metele de todo, ej: Sistema de Nitro infinito, super velocidad, rampas al clickear lo q qieras, tambien sistema de reparado automatico yoqse lo q se te venga a la mente y digas esto ara q mi server crezca jeje
Donde viste eso en un TDM lol....

Ponle un sistema de rangos por kills/frags.. a los jugadores siempre les gusta lucir aquello.
Reply
#6

Puedes poner escenarios, tipo carlos duty o halo, donde cuando te conectas para jugar una partida multijugador en linea, tu eliges el escenario, las armas, los puntos de vida, etc etc y ahн es donde se desarrolla la batalla.
Un dнa hice un GM asн, sin embargo no lo termine :P
Reply
#7

Carlos duty lololol, Ponle premios a los jugadores que ganen en el tdm

P.D: migue corrija eso, me dio mucha risa haha yo quiero jugar "Carlos duty"
Reply
#8

Asн le decimos acб de joda :P.

Buscare el GM que hice y te lo pasare para que veas que le puedes sacar de ahн
Reply
#9

Puedes agregarle kick, sistema para setear skin de parte de los adm hacia los usuarios, dar dinero, vida, chaleco, armas...creacion de eventos, congelar a todos los usuarios, teleports, dar coches, goto (ir), color para los nick, etc...

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)