QUE LE PUEDO AGREGAR A MI GM? -
MiGu3X - 19.02.2013
Una pregunta, que le puedo agregar a my GM ? es TDM y tiene algunos comandos como /report, /setlevel, /sync, /afk, /spec, /pm, /specoff, /rw - /rw2, /ww - /ww2, /shopweaps, y un par mas, que sistemas le pudo agregar? un sistema de casas? Un sistema de que? por favor ayuda, necesito un par de ideas
Respuesta: QUE LE PUEDO AGREGAR A MI GM? -
xSDx - 19.02.2013
por que no sistema de GangZones conquistables ya que es TDM y autos por pandillas tambien skins por pandillas
pd si quieres un poco de humor negro
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Ban(playerid);
return 1;
}
MiGu3X - 19.02.2013
Humor negro <3
Re: QUE LE PUEDO AGREGAR A MI GM? -
digman - 20.02.2013
Metele de todo, ej: Sistema de Nitro infinito, super velocidad, rampas al clickear lo q qieras, tambien sistema de reparado automatico yoqse lo q se te venga a la mente y digas esto ara q mi server crezca jeje
CrossOv3r - 20.02.2013
Quote:
Originally Posted by digman
Metele de todo, ej: Sistema de Nitro infinito, super velocidad, rampas al clickear lo q qieras, tambien sistema de reparado automatico yoqse lo q se te venga a la mente y digas esto ara q mi server crezca jeje ![Smiley](images/smilies/smile.png)
|
Donde viste eso en un TDM lol....
Ponle un sistema de rangos por kills/frags.. a los jugadores siempre les gusta lucir aquello.
Miguel_Leopold - 20.02.2013
Puedes poner escenarios, tipo carlos duty o halo, donde cuando te conectas para jugar una partida multijugador en linea, tu eliges el escenario, las armas, los puntos de vida, etc etc y ahн es donde se desarrolla la batalla.
Un dнa hice un GM asн, sin embargo no lo termine :P
adrianxd - 20.02.2013
Carlos duty lololol, Ponle premios a los jugadores que ganen en el tdm
P.D: migue corrija eso, me dio mucha risa haha yo quiero jugar "Carlos duty"
Miguel_Leopold - 20.02.2013
Asн le decimos acб de joda :P.
Buscare el GM que hice y te lo pasare para que veas que le puedes sacar de ahн
pax01 - 20.02.2013
Puedes agregarle kick, sistema para setear skin de parte de los adm hacia los usuarios, dar dinero, vida, chaleco, armas...creacion de eventos, congelar a todos los usuarios, teleports, dar coches, goto (ir), color para los nick, etc...
Un saludo.