[AYUDA]array must be indexed
#1

pawn Код:
if(EsNoMotor(vehicleid) && InfoCoche[playerid][cProp] != VerNombre(playerid) && InfoCoche[playerid][cFaccion] != InfoJugador[playerid][jMiembro])
    {
Код:
error 033: array must be indexed (variable "VerNombre")
Que hago??
Reply
#2

PHP код:
stock VerNombre(playerid)
{
    new 
name[24];
    
GetPlayerName(playeridname24);
    return 
name;

Reply
#3

Pero ese es diferente al mio, de cambiarlo podria causar errores me parece, el que yo tengo es :
pawn Код:
stock VerNombre(playerid)
{
    new string[24];
    GetPlayerName(playerid,string,24);
    new str[24];
    strmid(str,string,0,strlen(string),24);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
    {
        if (str[i] == '_') str[i] = ' ';
    }
    return str;
}
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Pero ese es diferente al mio, de cambiarlo podria causar errores me parece, el que yo tengo es :
pawn Код:
stock VerNombre(playerid)
{
    new string[24];
    GetPlayerName(playerid,string,24);
    new str[24];
    strmid(str,string,0,strlen(string),24);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
    {
        if (str[i] == '_') str[i] = ' ';
    }
    return str;
}
Prueba con:
pawn Код:
strval(VerNombre(playerid));
Osea:
pawn Код:
if(EsNoMotor(vehicleid) && InfoCoche[playerid][cProp] != strval(VerNombre(playerid)); && InfoCoche[playerid][cFaccion] != InfoJugador[playerid][jMiembro])
    {
Reply
#5

Funciono ! Muchas gracias
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Funciono ! Muchas gracias
De nada
Reply
#7

Es asн.
pawn Код:
if(EsNoMotor(vehicleid) && strcmp(InfoCoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) && InfoCoche[playerid][cFaccion] != InfoJugador[playerid][jMiembro])
Reply
#8

Pero yo quiero que detecte si no es del usuario. strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) estaria diciendo que el prop (propietario) es el user. Depaso me pueden explicar porque se pone strcmp? str es de string no? y cmp que es? strval es el valor de string no?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Pero yo quiero que detecte si no es del usuario. strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) estaria diciendo que el prop (propietario) es el user. Depaso me pueden explicar porque se pone strcmp? str es de string no? y cmp que es? strval es el valor de string no?
de comparaciуn.
strcmp
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Pero yo quiero que detecte si no es del usuario. strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) estaria diciendo que el prop (propietario) es el user. Depaso me pueden explicar porque se pone strcmp? str es de string no? y cmp que es? strval es el valor de string no?
strcmp es para comparar strings, si las dos strings son iguales devuelve 0 y generalmente se usa == 0 o el simbolo ! antes de la funcнon para saber si son iguales, pero como lo quieres para saber si no son iguales simplemete se le quita el == 0 o el "!" que lleva al principio que es a como lo puse.

pawn Код:
if(strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid))) {
    //No son iguales
}
if(!strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid))) //! al principio de la funciуn.
    //Son iguales
}
strval devuelve el valor de una string a un nъmero (integer) que en tu caso no funciona ya que un nombre no es un nъmero y siempre te devolverб 0.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)