[AYUDA]array must be indexed -
ValenRatti - 24.01.2013
pawn Код:
if(EsNoMotor(vehicleid) && InfoCoche[playerid][cProp] != VerNombre(playerid) && InfoCoche[playerid][cFaccion] != InfoJugador[playerid][jMiembro])
{
Код:
error 033: array must be indexed (variable "VerNombre")
Que hago??
Respuesta: [AYUDA]array must be indexed -
Parka - 24.01.2013
PHP код:
stock VerNombre(playerid)
{
new name[24];
GetPlayerName(playerid, name, 24);
return name;
}
ValenRatti - 24.01.2013
Pero ese es diferente al mio, de cambiarlo podria causar errores me parece, el que yo tengo es :
pawn Код:
stock VerNombre(playerid)
{
new string[24];
GetPlayerName(playerid,string,24);
new str[24];
strmid(str,string,0,strlen(string),24);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
{
if (str[i] == '_') str[i] = ' ';
}
return str;
}
The_Scope - 24.01.2013
Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Pero ese es diferente al mio, de cambiarlo podria causar errores me parece, el que yo tengo es :
pawn Код:
stock VerNombre(playerid) { new string[24]; GetPlayerName(playerid,string,24); new str[24]; strmid(str,string,0,strlen(string),24); for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++) { if (str[i] == '_') str[i] = ' '; } return str; }
|
Prueba con:
pawn Код:
strval(VerNombre(playerid));
Osea:
pawn Код:
if(EsNoMotor(vehicleid) && InfoCoche[playerid][cProp] != strval(VerNombre(playerid)); && InfoCoche[playerid][cFaccion] != InfoJugador[playerid][jMiembro])
{
ValenRatti - 24.01.2013
Funciono ! Muchas gracias
The_Scope - 24.01.2013
Quote:
Funciono ! Muchas gracias
|
De nada
Re: [AYUDA]array must be indexed -
Daniel-92 - 24.01.2013
Es asн.
pawn Код:
if(EsNoMotor(vehicleid) && strcmp(InfoCoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) && InfoCoche[playerid][cFaccion] != InfoJugador[playerid][jMiembro])
ValenRatti - 24.01.2013
Pero yo quiero que detecte si no es del usuario. strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) estaria diciendo que el prop (propietario) es el user. Depaso me pueden explicar porque se pone strcmp? str es de string no? y cmp que es? strval es el valor de string no?
Fluid016 - 24.01.2013
Quote:
Pero yo quiero que detecte si no es del usuario. strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid)) estaria diciendo que el prop (propietario) es el user. Depaso me pueden explicar porque se pone strcmp? str es de string no? y cmp que es? strval es el valor de string no?
|
de comparaciуn.
strcmp
Re: Respuesta: [AYUDA]array must be indexed -
Daniel-92 - 25.01.2013
Quote:
|
strcmp es para comparar strings, si las dos strings son iguales devuelve 0 y generalmente se usa == 0 o el simbolo ! antes de la funcнon para saber si son iguales, pero como lo quieres para saber si no son iguales simplemete se le quita el == 0 o el "!" que lleva al principio que es a como lo puse.
pawn Код:
if(strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid))) {
//No son iguales
}
if(!strcmp(infocoche[playerid][cProp],VerNombre(playerid))) //! al principio de la funciуn.
//Son iguales
}
strval devuelve el valor de una string a un nъmero (integer) que en tu caso no funciona ya que un nombre no es un nъmero y siempre te devolverб 0.