їЙsto sirve?
#1

Bueno, el usuario de la comunidad "GROVE22" me creу la DB con extensiуn .sql y me pasу el GM a tal, quitando el guardado de datos mediante el y_ini, mi preocupaciуn son las cuentas, ya que son 175 tablas debido a las variables de jugador "JugadorInfo" escritas en los .ini, entonces busquй una forma de poder pasar las cuentas de .ini para adaptarlas a la DB con extensiуn .sql, їse podrб con йsto?

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=245893
Reply
#2

Deberнas hacer una copia de seguridad de las cuentas e intentar, segъn lo que he visto en ese tema, puede funcionar.
Reply
#3

Como dijo el seсor Zume-Zero haga una copia de seguridad, si no usted puede hacer que al cargar la cuenta de usuario .ini esta inserte una columna con los datos cargados del .ini, es facil de hacer pero solo convertiria los usuarios que se vayan conectando al servidor, por lo tanto si no se conectan entonces no se convertira su cuenta.

Un saludo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Como dijo el seсor Zume-Zero haga una copia de seguridad, si no usted puede hacer que al cargar la cuenta de usuario .ini esta inserte una columna con los datos cargados del .ini, es facil de hacer pero solo convertiria los usuarios que se vayan conectando al servidor, por lo tanto si no se conectan entonces no se convertira su cuenta.

Un saludo.
Si esa la pensй, lo hice una ves para mi freeroam y funcionу.
Pero no sй, no tengo ganas, seria mejor que deje el GM con mysql y que convierta las cuentas y haga un query.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)