Money Drop.
#1

Bueno hize este money drop..
pawn Код:
new DineroL;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
new Float:X=x+(random(3)-random(3));
new Float:Y=y+(random(3)-random(3));
DineroL = CreatePickup(1550,3,X,Y,z);
DineroL = SetTimerEx("DestroyPickup", 8 * 1000, 0, "i", 0);
GivePlayerMoney(playerid, -1000);
return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == DineroL)
{
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
DestroyPickup(DineroL);
}
return 1;
}
Lo que quiero es que si el usuario no tiene dinero, si tiene el money en 0 o menos, no deje el pickup :S.
Reply
#2

usa https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerMoney

ejemplo:

pawn Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) > 0) // si tiene mayor de 0 puede usar el pickup o lo q tengas..
{
///// funciones
}
return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)