SA-MP Forums Archive
Money Drop. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Money Drop. (/showthread.php?tid=408965)



Money Drop. - EmuS - 19.01.2013

Bueno hize este money drop..
pawn Код:
new DineroL;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
new Float:X=x+(random(3)-random(3));
new Float:Y=y+(random(3)-random(3));
DineroL = CreatePickup(1550,3,X,Y,z);
DineroL = SetTimerEx("DestroyPickup", 8 * 1000, 0, "i", 0);
GivePlayerMoney(playerid, -1000);
return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == DineroL)
{
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
DestroyPickup(DineroL);
}
return 1;
}
Lo que quiero es que si el usuario no tiene dinero, si tiene el money en 0 o menos, no deje el pickup :S.


Respuesta: Money Drop. - Adoniiz - 19.01.2013

usa https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerMoney

ejemplo:

pawn Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) > 0) // si tiene mayor de 0 puede usar el pickup o lo q tengas..
{
///// funciones
}
return 1;
}