[Duda] streamer...

Buenas a Todos, Kiera Saber si alguien sabe cuanto es el total limite de objetos del streamer de Incognito ?
Desde ya muchas Gracias .
Reply

No existe lнmite fнsico, pero supongo que al poner demasiados puede llegar a causar lag. Sin embargo, existe un lнmite en cuanto a los objetos cercanos, es decir, no se puede visualizar mбs de 1000 objetos que es el lнmite que impuso SA-MP.
Lo que tenйs que comprender es que el streamer lo que hace es crear los objetos para ese jugador (Player Objects) cuando entra a cierta distancia de ese objeto y cuando sale de esa distancia los destruye, y asн sucesivamente.
Reply

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
No existe lнmite fнsico, pero supongo que al poner demasiados puede llegar a causar lag. Sin embargo, existe un lнmite en cuanto a los objetos cercanos, es decir, no se puede visualizar mбs de 1000 objetos que es el lнmite que impuso SA-MP.
Lo que tenйs que comprender es que el streamer lo que hace es crear los objetos para ese jugador (Player Objects) cuando entra a cierta distancia de ese objeto y cuando sale de esa distancia los destruye, y asн sucesivamente.
si me acabo de dar cuenta :S :/ y lo acabo de superar :S xD
no existe alguna forma de solucionar eso no ? no, no ? :/
Reply

No, no se puede lamentablemente.
Reply

CreateObject permite crear un maximo de 1000 objetos, 500 para ser mostrados y 500 para almacenar en la memoria.

CreateDynamicObject en teoria permite crear ilimitados objetos, pero aun tienes la restriccion de 500 objetos para ser mostrados y otros 500 para almacenar en la memoria.

Tu problema, es que el streamer intenta mostrar mas de 500 objetos a la vez, intenta reduciendo el radio de visivilidad de cada uno de estos objetos.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
CreateObject permite crear un maximo de 1000 objetos, 500 para ser mostrados y 500 para almacenar en la memoria.

CreateDynamicObject en teoria permite crear ilimitados objetos, pero aun tienes la restriccion de 500 objetos para ser mostrados y otros 500 para almacenar en la memoria.

Tu problema, es que el streamer intenta mostrar mas de 500 objetos a la vez, intenta reduciendo el radio de visivilidad de cada uno de estos objetos.
Fail, 500 objetos se pueden visualizar solamente pero el lнmite fнsico es 1000. Gracias por aclarar.
Reply

Muchas Gracias a Los dos, Vere como lo resuelvo :S .

Gracias.
Reply

eso quiere decir que igual te tienes que bajar del auto y entrar de nuevo para poder visualizar lo que no se vea e.e xd lo unico que hace el streamer es poder agregar mas mapeos ya lo tengo todo claro xdd
Reply

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
eso quiere decir que igual te tienes que bajar del auto y entrar de nuevo para poder visualizar lo que no se vea e.e xd lo unico que hace el streamer es poder agregar mas mapeos ya lo tengo todo claro xdd
o_O y kien hablo de un auto ? o_O LOL
y yo tambien lo tenia claro, mas o menos,, tenia una DUDA en una cosa.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
o_O y kien hablo de un auto ? o_O LOL
y yo tambien lo tenia claro, mas o menos,, tenia una DUDA en una cosa.
osea .. aveces algunas cosas no aparecen ... y te tenes que bajar del auto para que se vean ( CLARO SI ESTAN EN UN CARRO )
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)