[Duda] streamer... -
OTACON - 12.10.2012
Buenas a Todos, Kiera Saber si alguien sabe cuanto es el total limite de objetos del
streamer de Incognito ?
Desde ya muchas Gracias .
Respuesta: [Duda] streamer... -
CaptainMactavish - 12.10.2012
No existe lнmite fнsico, pero supongo que al poner demasiados puede llegar a causar lag. Sin embargo, existe un lнmite en cuanto a los objetos cercanos, es decir, no se puede visualizar mбs de 1000 objetos que es el lнmite que impuso SA-MP.
Lo que tenйs que comprender es que el streamer lo que hace es crear los objetos para ese jugador (Player Objects) cuando entra a cierta distancia de ese objeto y cuando sale de esa distancia los destruye, y asн sucesivamente.
OTACON - 12.10.2012
Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
No existe lнmite fнsico, pero supongo que al poner demasiados puede llegar a causar lag. Sin embargo, existe un lнmite en cuanto a los objetos cercanos, es decir, no se puede visualizar mбs de 1000 objetos que es el lнmite que impuso SA-MP.
Lo que tenйs que comprender es que el streamer lo que hace es crear los objetos para ese jugador (Player Objects) cuando entra a cierta distancia de ese objeto y cuando sale de esa distancia los destruye, y asн sucesivamente.
|
si me acabo de dar cuenta :S :/ y lo acabo de superar :S xD
no existe alguna forma de solucionar eso no ? no, no ? :/
Re: [Duda] streamer... -
CaptainMactavish - 13.10.2012
No, no se puede lamentablemente.
TheChaoz - 13.10.2012
CreateObject permite crear un maximo de 1000 objetos, 500 para ser mostrados y 500 para almacenar en la memoria.
CreateDynamicObject en teoria permite crear ilimitados objetos, pero aun tienes la restriccion de 500 objetos para ser mostrados y otros 500 para almacenar en la memoria.
Tu problema, es que el streamer intenta mostrar mas de 500 objetos a la vez, intenta reduciendo el radio de visivilidad de cada uno de estos objetos.
CaptainMactavish - 14.10.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
CreateObject permite crear un maximo de 1000 objetos, 500 para ser mostrados y 500 para almacenar en la memoria.
CreateDynamicObject en teoria permite crear ilimitados objetos, pero aun tienes la restriccion de 500 objetos para ser mostrados y otros 500 para almacenar en la memoria.
Tu problema, es que el streamer intenta mostrar mas de 500 objetos a la vez, intenta reduciendo el radio de visivilidad de cada uno de estos objetos.
|
Fail, 500 objetos se pueden visualizar solamente pero el lнmite fнsico es 1000. Gracias por aclarar.
OTACON - 14.10.2012
Muchas Gracias a Los dos, Vere como lo resuelvo :S
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
Gracias.
ronaldfa - 14.10.2012
eso quiere decir que igual te tienes que bajar del auto y entrar de nuevo para poder visualizar lo que no se vea e.e xd lo unico que hace el streamer es poder agregar mas mapeos
![Cheesy](images/smilies/biggrin.png)
ya lo tengo todo claro xdd
OTACON - 14.10.2012
Quote:
Originally Posted by ronaldfa
eso quiere decir que igual te tienes que bajar del auto y entrar de nuevo para poder visualizar lo que no se vea e.e xd lo unico que hace el streamer es poder agregar mas mapeos ![Cheesy](images/smilies/biggrin.png) ya lo tengo todo claro xdd
|
o_O y kien hablo de un auto ? o_O LOL
y yo tambien lo tenia claro, mas o menos,, tenia una
DUDA en una cosa.
ronaldfa - 14.10.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
o_O y kien hablo de un auto ? o_O LOL
y yo tambien lo tenia claro, mas o menos,, tenia una DUDA en una cosa.
|
osea .. aveces algunas cosas no aparecen ... y te tenes que bajar del auto para que se vean ( CLARO SI ESTAN EN UN CARRO )