Sniper Forze

Saludos, espero me puedan ayudar, yo tengo un servidor de policias y ladrones, lo estoy traducciendo a espaсol, pero para acerlo mas interesante le quiero agregar una faccion que es la Sniper Forze, pero no la tengo, me podran ayudar con el filterscripts, de antemano muchas gracias,
Reply

Debes indicar que GM usas, cada GM es diferente.
Reply

gracias, m i gamemode es SFCRRPG

espero te sirva
Reply

utilizas la Gamemode de Stevo127?
Reply

їPodrнas pasar el link de descarga del gamemode?
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
їPodrнas pasar el link de descarga del gamemode?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=223963
Reply

Deberнas explicar que comandos quieres que tenga la facciуn, caracterнsticas de la misma.. estoy dispuesto a programarlas.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Deberнas explicar que comandos quieres que tenga la facciуn, caracterнsticas de la misma.. estoy dispuesto a programarlas.
Explicale como hacerlo . Eso kiere.
Reply

Hey lo agradeceria mucho que lo hicieras, La verdad ya tengo la base, Pero no se como crear el skin y que solo los miembros de esa faccion lo puedan cojer, Y mira el comando que tiene /adarmy o /adcia Yo quiero que para esa faccion sea un comando como /adsf Sniper Force,Para dar la faccion a otro jugador, Y Si utilizo el gamemode de Stevo127, Lo estoy traduciendo al espaсol, Bueno, Si me ayudarias con la faccion yo le agrego los autos y todo ok?, Te lo agradeceria mucho si lo haces, Por ahora no quiero ningun comando para esa faccion, Gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)