[Ayuda] GetPlayerKeys ...
#1

Buenas a Todos, Quiera ke me ayuden con esta duda e problemita ke tengo :S.

1- hice un menu con GetPlayerKeys con un SetTimerEx en 100 y las variables las cree globlares y con array para el player y staticas para ke no se esten creando cada vez ke hace la funcion GetPlayerKeys pero es muy Rapido con 100 y si le subo a 150 es muy lento como podria solucionar esto?.

Desde ya muchas Gracias .
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#2

їNo puedes usar new en lugar de static?
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#3

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Originally Posted by DeadSkyTkb
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їNo puedes usar new en lugar de static?
xD , me acabo de dar cuenta ke esta haciendo lo mismo por ke son globales xD, creo

igual diganmen si estoy haciendo bien todo el prodedimiento, ya cambiando el a new.

EDIT: estan bien en static Segun wiki

Quote:

Globales Las variables estбticas son variables globales como normales, pero sуlo se puede utilizar en el archivo en el que se declaran:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting...#global_static
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#4

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Originally Posted by bytytus
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xD , me acabo de dar cuenta ke esta haciendo lo mismo por ke son globales xD, creo

igual diganmen si estoy haciendo bien todo el prodedimiento, ya cambiando el a new.

EDIT: estan bien en static Segun wiki



https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting...#global_static
Si te parece muy rapido con 100 y muy lento con 150 dale 130, 125, 120 (yo que se xD)
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#5

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Originally Posted by GROVE22
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Si te parece muy rapido con 100 y muy lento con 150 dale 130, 125, 120 (yo que se xD)
¬¬ Yal o intente, y pasa lo mismo XD
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#6

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Originally Posted by bytytus
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¬¬ Yal o intente, y pasa lo mismo XD
El tiempo lo tienes en milesegundos nunca NO te podrб servir ningъn tiempo -.-
osea algъn tiempo te tiene que ir bien.

Y no se lo que tratas de hacer si me dices por ahн me venga alguna idea
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#7

pawn Код:
new bool:DetectarKeys[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(DetectarKeys[playerid])
    {
        new Keys, ud, lr;
        GetPlayerKeys(playerid, Keys, ud, lr);
        if(ud > 0) printf("Arriba");
        else if(ud < 0) printf("Abajo");
        if(lr > 0) printf("Derecha");
        else if(lr < 0) printf("Izquierda");
    }
    return 1;
}
Cuando quieras que se detecten las teclas setea el booleano del playerid en verdadero
pawn Код:
DetectarKeys[playerid] = true;
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#8

Quote:
Originally Posted by Jovanny
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[/pawn]
new booletectarKeys[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(DetectarKeys[playerid])
{
new Keys, ud, lr;
GetPlayerKeys(playerid, Keys, ud, lr);
if(ud > 0) printf("Arriba");
else if(ud < 0) printf("Abajo");
if(lr > 0) printf("Derecha");
else if(lr < 0) printf("Izquierda");
}
}
[/pawn]

Cuando quieras que se detecten las teclas setea el booleano del playerid en verdadero
pawn Код:
DetectarKeys[playerid] = true;
pero no es muchos OnPlayerUpdate para GetPlayerKeys, OnPlayerUpdate?
actualiza muy rapido muchas veces :S.
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#9

Quote:
Originally Posted by bytytus
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pero no es muchos OnPlayerUpdate para GetPlayerKeys, OnPlayerUpdate?
actualiza muy rapido muchas veces :S.
Esta bien es un menu en textdraws

Pero que pasa cuando actualiza muy rapido? Osea tu problema xD
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#10

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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Esta bien es un menu en textdraws

Pero que pasa cuando actualiza muy rapido? Osea tu problema xD
y yo lo tengo con un SetTimerEx , imaginate si lo coloco en OnPlayerUpdate :S XD
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