[Ayuda] GetPlayerKeys ... -
OTACON - 09.10.2012
Buenas a Todos, Quiera ke me ayuden con esta duda e problemita ke tengo :S.
1- hice un menu con GetPlayerKeys con un SetTimerEx en 100 y las variables las cree globlares y con array para el player y staticas para ke no se esten creando cada vez ke hace la funcion GetPlayerKeys pero es muy Rapido con 100 y si le subo a 150 es muy lento

como podria solucionar esto?.
Desde ya muchas Gracias .
Re: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
Glimma - 09.10.2012
їNo puedes usar new en lugar de static?
Respuesta: Re: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
OTACON - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
їNo puedes usar new en lugar de static?
|
xD , me acabo de dar cuenta ke esta haciendo lo mismo por ke son globales xD, creo
igual diganmen si estoy haciendo bien todo el prodedimiento, ya cambiando el a new.
EDIT: estan bien en static Segun wiki
Quote:
Globales Las variables estбticas son variables globales como normales, pero sуlo se puede utilizar en el archivo en el que se declaran:
|
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting...#global_static
Respuesta: Re: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
Fluid016 - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
|
Si te parece muy rapido con 100 y muy lento con 150 dale 130, 125, 120 (yo que se xD)
Respuesta: Re: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
OTACON - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Si te parece muy rapido con 100 y muy lento con 150 dale 130, 125, 120 (yo que se xD)
|
¬¬ Yal o intente, y pasa lo mismo XD
Respuesta: Re: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
Fluid016 - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
¬¬ Yal o intente, y pasa lo mismo XD
|
El tiempo lo tienes en milesegundos nunca NO te podrб servir ningъn tiempo -.-
osea algъn tiempo te tiene que ir bien.
Y no se lo que tratas de hacer si me dices por ahн me venga alguna idea
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
Jovanny - 09.10.2012
pawn Код:
new bool:DetectarKeys[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(DetectarKeys[playerid])
{
new Keys, ud, lr;
GetPlayerKeys(playerid, Keys, ud, lr);
if(ud > 0) printf("Arriba");
else if(ud < 0) printf("Abajo");
if(lr > 0) printf("Derecha");
else if(lr < 0) printf("Izquierda");
}
return 1;
}
Cuando quieras que se detecten las teclas setea el booleano del playerid en verdadero
pawn Код:
DetectarKeys[playerid] = true;
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
OTACON - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
[/pawn]
new bool  etectarKeys[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(DetectarKeys[playerid])
{
new Keys, ud, lr;
GetPlayerKeys(playerid, Keys, ud, lr);
if(ud > 0) printf("Arriba");
else if(ud < 0) printf("Abajo");
if(lr > 0) printf("Derecha");
else if(lr < 0) printf("Izquierda");
}
}
[/pawn]
Cuando quieras que se detecten las teclas setea el booleano del playerid en verdadero
pawn Код:
DetectarKeys[playerid] = true;
|
pero no es muchos OnPlayerUpdate para GetPlayerKeys, OnPlayerUpdate?
actualiza muy rapido muchas veces :S.
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
Fluid016 - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
pero no es muchos OnPlayerUpdate para GetPlayerKeys, OnPlayerUpdate?
actualiza muy rapido muchas veces :S.
|
Esta bien es un menu en textdraws
Pero que pasa cuando actualiza muy rapido? Osea tu problema xD
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerKeys ... -
OTACON - 09.10.2012
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Esta bien es un menu en textdraws
Pero que pasa cuando actualiza muy rapido? Osea tu problema xD
|
y yo lo tengo con un SetTimerEx , imaginate si lo coloco en OnPlayerUpdate :S XD