[Duda] MySQL...
#1

Buenas A todos, Tengo una duda sobre si uno tiene un gm comun yl o kiere pasar a MySQL, ke se deberia cambiar en los sistemas, ?

desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

MySQL es muuuy diferente a un sistema de guardado basado en archivos, basicamente tienes que hacerlo nuevamente todo ( el sistema de guardado )

Aun que puedes hacer funciones que usen de MySQL y se parezcan a las de ini
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
MySQL es muuuy diferente a un sistema de guardado basado en archivos, basicamente tienes que hacerlo nuevamente todo ( el sistema de guardado )

Aun que puedes hacer funciones que usen de MySQL y se parezcan a las de ini
basicamente es mas para el sistema de guardado no ? , mi duda fue por esta funcion mysql_format , pense ke tendria ke cambiar todos los format.

y pensse ke cuando decian un gm Mysql era todo el gm xD

mi duda fue, por ke estoy pensando en hacerlo mysql , por ke no me gustan ningun sistema de guardado :S xD.
Reply
#4

Es solo sistema de guardado de archivos. Utilнzalo tranquilo, mysql_format es para dar formato a un string que puede utilizar en una consulta.

Mas info en

https://sampwiki.blast.hk/wiki/MySQL#mysql_format
Reply
#5

mysql_format es igual al format nada mas que tiene incluido al mysql_real_escape_string, con respecto a MySQL, solamente deberнas cambiar las partes en que se sobrescriben datos.
Reply
#6

De todos modos, primero y principal, te recomendarнa aprender el idioma MySQL propio..

www.mysqlya.com.ar

Luego de estudiar el curso, te recomendarнa estudiar la relaciуn de MySQL con PAWN, y aplicar tus conocimientos de MySQL dentro de un gamemode, practicando..

En el wiki samp hay muchas guнas de MySQL>PAWN.
Reply
#7

ya entendi Gracias a todos .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)