[Duda] MySQL... -
OTACON - 10.10.2012
Buenas A todos, Tengo una duda sobre si uno tiene un gm comun yl o kiere pasar a MySQL, ke se deberia cambiar en los sistemas, ?
desde ya muchas Gracias.
Respuesta: [Duda] MySQL... -
Jovanny - 10.10.2012
MySQL es muuuy diferente a un sistema de guardado basado en archivos, basicamente tienes que hacerlo nuevamente todo ( el sistema de guardado )
Aun que puedes hacer funciones que usen de MySQL y se parezcan a las de ini
OTACON - 10.10.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
MySQL es muuuy diferente a un sistema de guardado basado en archivos, basicamente tienes que hacerlo nuevamente todo ( el sistema de guardado )
Aun que puedes hacer funciones que usen de MySQL y se parezcan a las de ini
|
basicamente es mas para el sistema de guardado no ? , mi duda fue por esta funcion mysql_format , pense ke tendria ke cambiar todos los format.
y pensse ke cuando decian un gm Mysql era todo el gm xD
mi duda fue, por ke estoy pensando en hacerlo mysql
, por ke no me gustan ningun sistema de guardado :S xD.
-[R]hysi- - 10.10.2012
Es solo sistema de guardado de archivos. Utilнzalo tranquilo, mysql_format es para dar formato a un string que puede utilizar en una consulta.
Mas info en
https://sampwiki.blast.hk/wiki/MySQL#mysql_format
Re: [Duda] MySQL... -
CaptainMactavish - 10.10.2012
mysql_format es igual al format nada mas que tiene incluido al mysql_real_escape_string, con respecto a MySQL, solamente deberнas cambiar las partes en que se sobrescriben datos.
Re: [Duda] MySQL... -
Glimma - 10.10.2012
De todos modos, primero y principal, te recomendarнa aprender el idioma MySQL propio..
www.mysqlya.com.ar
Luego de estudiar el curso, te recomendarнa estudiar la relaciуn de MySQL con PAWN, y aplicar tus conocimientos de MySQL dentro de un gamemode, practicando..
En el wiki samp hay muchas guнas de MySQL>PAWN.
OTACON - 10.10.2012
ya entendi Gracias a todos
.