[Problema]їComo se debe poner? no entiendo porque no da el Skin .-.
#1

Hola amigos bueno necesito una ayuda con este Script... Bueno os explico esto, no entiendo porque no me funca

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
   {
       if(response)
       {
           if((strlen(inputtext)>0))
           {
               if((strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
               {
                   SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
                   format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
                   SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
                   GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
                   GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
               }
               else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
           }
           return 1;
       }
    }

Bueno cuando lo probe, y puse skin 2, me dijo la info de que no se puede agarrar y yo "WTF" si nunca puse el 2 en strlen(inputtext) == 287 me entienden? ayudenme ._.
Reply
#2

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
   {
       if(response)
       {
           if((strlen(inputtext)>0))
           {
               if(strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287)//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
               {
                   SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
                   format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
                   SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
                   GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
                   GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
               }
               else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
           }
           return 1;
       }
    }
Reply
#3

Mmmm sigue en lo mismo
Reply
#4

Creo que serнa asн:

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
   {
       if(response)
       {
           if((strlen(inputtext)>0))
           {
               if((strcmp(inputtext) == 288 || strcmp(inputtext) == 287)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Skins reservados");
               SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext));
               format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext));
               SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
               GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4);
               GivePlayerMoney(playerid,-50);
               return 1;
           }
           return 1;
       }
    }
EDIT: їstrlen no es para verificar el tamaсo de un string?
Reply
#5

LOL de los LOL de todos los LOLes!
pawn Код:
if(strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287) // Aca estбs chequeando si el jugador pone 287 y 288 como texto en el input del dialog.
El mensaje sale por que si no colocas los nъmeros 287 y 288 no te va a dejar usar la funciуn de dar el skin.
Intentб asн:

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
   {
       if(response)
       {
           if((strlen(inputtext)>0))
           {
               if((strlen(inputtext) != 288 || strlen(inputtext) != 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
               {
                   SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
                   format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
                   SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
                   GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
                   GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
               }
               else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
           }
           return 1;
       }
    }
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Creo que serнa asн:

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
   {
       if(response)
       {
           if((strlen(inputtext)>0))
           {
               if((strcmp(inputtext) == 288 || strcmp(inputtext) == 287)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Skins reservados");
               SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext));
               format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext));
               SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
               GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4);
               GivePlayerMoney(playerid,-50);
               return 1;
           }
           return 1;
       }
    }
EDIT: їstrlen no es para verificar el tamaсo de un string?
Vaya, creo que nadie se dio cuenta de eso xD, pero seria 'Strval'
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
LOL de los LOL de todos los LOLes!
pawn Код:
if(strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287) // Aca estбs chequeando si el jugador pone 287 y 288 como texto en el input del dialog.
El mensaje sale por que si no colocas los nъmeros 287 y 288 no te va a dejar usar la funciуn de dar el skin.
Intentб asн:

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
   {
       if(response)
       {
           if((strlen(inputtext)>0))
           {
               if((strlen(inputtext) != 288 || strlen(inputtext) != 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
               {
                   SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
                   format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
                   SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
                   GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
                   GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
               }
               else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
           }
           return 1;
       }
    }
Aja, mira... ahora si funciona, pero porque cuando pongo el 288 me lo da igual? yo lo que quiero es que los skin que yo ponga en la linea if((strlen(inputtext) != 288 son los que no deje darlos entiendes? xD
Reply
#8

Y por quй no haces mбs fбcil y sencillo?
pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
{
       if(response)
       {
               if((strlen(inputtext)>0))
               {
               if((strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
               {
               SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
               return 1;
               }
                   SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
                   format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
                   SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
                   GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
                   GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
               }
        }
}
Reply
#9

pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response == 1)
{
if(strval(inputtext) == 287 || strval(inputtext) == 288) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Skin Reservada");//Aki pones Las Skin que son para Facciones, Nos las Permite comprar
if(strval(inputtext) < 1 || strval(inputtext) > 299) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "ERROR! Skin de 1 a 299");//para que solo deje ingresar skins existentes
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
return 1;
}
}
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response == 1)
{
if(strval(inputtext) == 287 || strval(inputtext) == 288) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Skin Reservada");//Aki pones Las Skin que son para Facciones, Nos las Permite comprar
if(strval(inputtext) < 1 || strval(inputtext) > 299) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "ERROR! Skin de 1 a 299");//para que solo deje ingresar skins existentes
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
return 1;
}
}
Oooo muy bueno jejej Gracias Man, este sirve como decia xD, bueno gracias a todos igual.. un salu2 desde Venezuela
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)