
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response)
{
if((strlen(inputtext)>0))
{
if((strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
}
return 1;
}
}
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response)
{
if((strlen(inputtext)>0))
{
if(strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287)//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
}
return 1;
}
}
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response)
{
if((strlen(inputtext)>0))
{
if((strcmp(inputtext) == 288 || strcmp(inputtext) == 287)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Skins reservados");
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext));
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext));
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4);
GivePlayerMoney(playerid,-50);
return 1;
}
return 1;
}
}
if(strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287) // Aca estбs chequeando si el jugador pone 287 y 288 como texto en el input del dialog.
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response)
{
if((strlen(inputtext)>0))
{
if((strlen(inputtext) != 288 || strlen(inputtext) != 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
}
return 1;
}
}
|
Creo que serнa asн:
pawn Код:
|
|
LOL de los LOL de todos los LOLes!
pawn Код:
Intentб asн: pawn Код:
|
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response)
{
if((strlen(inputtext)>0))
{
if((strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
return 1;
}
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
}
}
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response == 1)
{
if(strval(inputtext) == 287 || strval(inputtext) == 288) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Skin Reservada");//Aki pones Las Skin que son para Facciones, Nos las Permite comprar
if(strval(inputtext) < 1 || strval(inputtext) > 299) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "ERROR! Skin de 1 a 299");//para que solo deje ingresar skins existentes
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
return 1;
}
}
|
pawn Код:
|