[Consulta] ABDUCCIУN OVNI
#1

HOLA CHICO QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ESTO EN SAMP?

Si si como lo aria?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vhRxJYZ2hxM[/ame]
Reply
#2

si, se podria hacer usando la funciуn SetPlayerVelocity aunque podria ser algo complicado para la velocidad X y Y

aquн un ejemplo solo aplicando la velocidad Z
pawn Код:
CMD:ab(playerid,params[]) {
    TimerSubir(playerid,100);
    return 1;
}

forward TimerSubir(playerid,Float:Z);
public  TimerSubir(playerid,Float:Z) {
    new Float:XY,Float:PZ;
    GetPlayerPos(playerid,XY,XY,PZ);
    if(Z > PZ) {
        SetPlayerVelocity(playerid,0.00,0.00,0.5);
        SetTimerEx("TimerSubir",200,false,"if",playerid,Z);
    }
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
si, se podria hacer usando la funciуn SetPlayerVelocity aunque podria ser algo complicado para la velocidad X y Y

aquн un ejemplo solo aplicando la velocidad Z
pawn Код:
CMD:ab(playerid,params[]) {
    TimerSubir(playerid,100);
    return 1;
}

forward TimerSubir(playerid,Float:Z);
public  TimerSubir(playerid,Float:Z) {
    new Float:XY,Float:PZ;
    GetPlayerPos(playerid,XY,XY,PZ);
    if(Z > PZ) {
        SetPlayerVelocity(playerid,0.00,0.00,0.5);
        SetTimerEx("TimerSubir",200,false,"if",playerid,Z);
    }
}
creo que hay sera para el jugador y el lo quiere pero para una vaca osea vendria siendo un objeto ?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
creo que hay sera para el jugador y el lo quiere pero para una vaca osea vendria siendo un objeto ?
si es para objetos seria mucho mбs fбcil por que ya existe la funciуn MoveObject y no se tendria que calcular nada, solo poner la x,y,z y listo.
Reply
#5

si se puede todo menos la vaca... no creo que hallan vacas en samp xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
si se puede todo menos la vaca... no creo que hallan vacas en samp xD
Esto es ignorancia, si a vacas te referis a un skin no

pero hay objetos que son vaca al = que tiburon, delfin y tortuga -.-
Reply
#7

pawn Код:
#define PUBLIC:%0(%1)   forward public %0(%1);  public %0(%1)
new Float:First[MAX_PLAYERS];
PUBLIC:AbduccionObjeto(objectid, Float:altitud = 100.0)
{
    new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RotX, Float:RotY, Float:RotZ;
    GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ);
    GetObjectPos(objectid, X, Y, Z);
    MoveObject(objectid, X, Y, Z + altitud, 5.0, RotX, RotY, RotZ);
    return 1;
}
PUBLIC:AbduccionJugador(playerid, Float:altitud = 100.0)
{
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
    if(First[playerid] == 0) First[playerid] = Z;
    if((Z - 100.0) <= First[playerid]) return;
    SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z + 0.5);
    SetTimerEx("AbduccionJugador", 100, 0, "f", Z + 0.5);
    return 1;
}
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#define PUBLIC:%0(%1)   forward public %0(%1);  public %0(%1)
new Float:First[MAX_PLAYERS];
PUBLIC:AbduccionObjeto(objectid, Float:altitud = 100.0)
{
    new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RotX, Float:RotY, Float:RotZ;
    GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ);
    GetObjectPos(objectid, X, Y, Z);
    MoveObject(objectid, X, Y, Z + altitud, 5.0, RotX, RotY, RotZ);
    return 1;
}
PUBLIC:AbduccionJugador(playerid, Float:altitud = 100.0)
{
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
    if(First[playerid] == 0) First[playerid] = Z;
    if((Z - 100.0) <= First[playerid]) return;
    SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z + 0.5);
    SetTimerEx("AbduccionJugador", 100, 0, "f", Z + 0.5);
    return 1;
}
:O si gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)