[Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
adrianxd - 01.09.2012
HOLA CHICO QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ESTO EN SAMP?
Si si como lo aria?
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vhRxJYZ2hxM[/ame]
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
Daniel-92 - 02.09.2012
si, se podria hacer usando la funciуn SetPlayerVelocity aunque podria ser algo complicado para la velocidad X y Y
aquн un ejemplo solo aplicando la velocidad Z
pawn Код:
CMD:ab(playerid,params[]) {
TimerSubir(playerid,100);
return 1;
}
forward TimerSubir(playerid,Float:Z);
public TimerSubir(playerid,Float:Z) {
new Float:XY,Float:PZ;
GetPlayerPos(playerid,XY,XY,PZ);
if(Z > PZ) {
SetPlayerVelocity(playerid,0.00,0.00,0.5);
SetTimerEx("TimerSubir",200,false,"if",playerid,Z);
}
}
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
Parka - 02.09.2012
Quote:
Originally Posted by Daniel-92
si, se podria hacer usando la funciуn SetPlayerVelocity aunque podria ser algo complicado para la velocidad X y Y
aquн un ejemplo solo aplicando la velocidad Z
pawn Код:
CMD:ab(playerid,params[]) { TimerSubir(playerid,100); return 1; }
forward TimerSubir(playerid,Float:Z); public TimerSubir(playerid,Float:Z) { new Float:XY,Float:PZ; GetPlayerPos(playerid,XY,XY,PZ); if(Z > PZ) { SetPlayerVelocity(playerid,0.00,0.00,0.5); SetTimerEx("TimerSubir",200,false,"if",playerid,Z); } }
|
creo que hay sera para el jugador y el lo quiere pero para una vaca osea vendria siendo un objeto ?
Re: Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
Daniel-92 - 02.09.2012
Quote:
Originally Posted by cesar_******
creo que hay sera para el jugador y el lo quiere pero para una vaca osea vendria siendo un objeto ?
|
si es para objetos seria mucho mбs fбcil por que ya existe la funciуn MoveObject y no se tendria que calcular nada, solo poner la x,y,z y listo.
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
Shiny_David - 02.09.2012
si se puede todo menos la vaca... no creo que hallan vacas en samp xD
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
Parka - 02.09.2012
Quote:
Originally Posted by Shiny_David
si se puede todo menos la vaca... no creo que hallan vacas en samp xD
|
Esto es ignorancia, si a vacas te referis a un skin no
pero hay objetos que son vaca al = que tiburon, delfin y tortuga -.-
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
Bu11Sh0t - 02.09.2012
pawn Код:
#define PUBLIC:%0(%1) forward public %0(%1); public %0(%1)
new Float:First[MAX_PLAYERS];
PUBLIC:AbduccionObjeto(objectid, Float:altitud = 100.0)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RotX, Float:RotY, Float:RotZ;
GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ);
GetObjectPos(objectid, X, Y, Z);
MoveObject(objectid, X, Y, Z + altitud, 5.0, RotX, RotY, RotZ);
return 1;
}
PUBLIC:AbduccionJugador(playerid, Float:altitud = 100.0)
{
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
if(First[playerid] == 0) First[playerid] = Z;
if((Z - 100.0) <= First[playerid]) return;
SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z + 0.5);
SetTimerEx("AbduccionJugador", 100, 0, "f", Z + 0.5);
return 1;
}
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI -
adrianxd - 02.09.2012
Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
pawn Код:
#define PUBLIC:%0(%1) forward public %0(%1); public %0(%1) new Float:First[MAX_PLAYERS]; PUBLIC:AbduccionObjeto(objectid, Float:altitud = 100.0) { new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RotX, Float:RotY, Float:RotZ; GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ); GetObjectPos(objectid, X, Y, Z); MoveObject(objectid, X, Y, Z + altitud, 5.0, RotX, RotY, RotZ); return 1; } PUBLIC:AbduccionJugador(playerid, Float:altitud = 100.0) { TogglePlayerControllable(playerid, 0); new Float:X, Float:Y, Float:Z; GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z); if(First[playerid] == 0) First[playerid] = Z; if((Z - 100.0) <= First[playerid]) return; SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z + 0.5); SetTimerEx("AbduccionJugador", 100, 0, "f", Z + 0.5); return 1; }
|
:O si gracias