[Duda]їPor quй warning en este code?
#1

Bueno os dejo el Pawno:

pawn Код:
if (strcmp(cmdtext, "/ap", true) == 0) // Warning
{
   if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2)
    {
        if (PlayerToPoint(30, playerid,-2434.4440,497.8489,31.6992))
        {
            MoveDynamicObject(fbigate,-2434.444, 497.8489, 36.8992, 1.5);
            SetTimer("GateClose3", 7000, 0);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Abres la puerta.");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"La puerta se cerrarб en {00FF00}7 segundos.");
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            format(string, sizeof(string), "* %s saca su mando y abre la puerta.", sendername);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
        }
    }
    else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estбs en una puerta que te pertenece.");
    return 1;
}
Reply
#2

deja el warning que te tira y pone tambiйn la linea, y al decir la linea no me refiero que digas por ejemplo "ha es la linea 627" si no al codigo que estб en esa linea y asн te ayudamos mejor .

EDIT: perdуn pero no vi bien, si la primera la linea es la del warning no le veo ningъn problema el error deberia estar en algun codigo anterior al comando.
Reply
#3

Si el warning es de "Loose Identation" es por esto:
Como lo haz de tener:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp(cmdtext, "/ap", true) == 0) // Warning
{
   if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2)
    {
        if (PlayerToPoint(30, playerid,-2434.4440,497.8489,31.6992))
        {
            MoveDynamicObject(fbigate,-2434.444, 497.8489, 36.8992, 1.5);
            SetTimer("GateClose3", 7000, 0);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Abres la puerta.");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"La puerta se cerrarб en {00FF00}7 segundos.");
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            format(string, sizeof(string), "* %s saca su mando y abre la puerta.", sendername);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
        }
    }
    else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estбs en una puerta que te pertenece.");
    return 1;
}
return 0;
}
Como deberнa ir:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp(cmdtext, "/ap", true) == 0) // Warning
    {
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2)
       {
            if (PlayerToPoint(30, playerid,-2434.4440,497.8489,31.6992))
            {
                MoveDynamicObject(fbigate,-2434.444, 497.8489, 36.8992, 1.5);
                SetTimer("GateClose3", 7000, 0);
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Abres la puerta.");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"La puerta se cerrarб en {00FF00}7 segundos.");
                GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
                format(string, sizeof(string), "* %s saca su mando y abre la puerta.", sendername);
                ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
            }
        }
        else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estбs en una puerta que te pertenece.");
        return 1;
    }
    return 0;
}
Reply
#4

O pon en tu GM

pawn Код:
#pragma tabsize 0
lol
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Pepot
Посмотреть сообщение
O pon en tu GM

pawn Код:
#pragma tabsize 0
lol
Cuando no quieres ser ordenado o tienes mucha flojera (aun para ESCRIBIR) esto se utiliza, aunque no se recomienda. Es mejor ordenar
Reply
#6

Me parece que ahн hay un unreachable code.
Probб asн:
pawn Код:
if (strcmp(cmdtext, "/ap", true) == 0) // Warning
{
   if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2)
    {
        if (PlayerToPoint(30, playerid,-2434.4440,497.8489,31.6992))
        {
            MoveDynamicObject(fbigate,-2434.444, 497.8489, 36.8992, 1.5);
            SetTimer("GateClose3", 7000, 0);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Abres la puerta.");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"La puerta se cerrarб en {00FF00}7 segundos.");
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            format(string, sizeof(string), "* %s saca su mando y abre la puerta.", sendername);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
        }
    }
    else SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estбs en una puerta que te pertenece.");
    return 1;
}
Reply
#7

їPor que no se recomienda?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение
їPor que no se recomienda?
Buena pregunta, al utilizar ese pragma, el compilador no tomarб en cuenta las sangrнas. Las personas que reciйn comienzan se mal acostumbran a no utilizar sangrнas y muchas veces se confunden. Mirб un ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new name[30];
GetPlayerName(playerid, name, 30);
if(strcmp(name, "Pepito", false) == 0)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Bienvenido pepito.");
}
return 1;
}
Si el cуdigo fuera extenso serнa difнcil identificar las partes del cуdigo, especialmente las llaves.
Ahora el cуdigo correctamente:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new name[30];
    GetPlayerName(playerid, name, 30);
    if(strcmp(name, "Pepito", false) == 0)
    {
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Bienvenido pepito.");
    }
    return 1;
}
їNo es mбs fбcil de leer? Por eso es importante la utilizaciуn de sangrнas.
Reply
#9

pawn Код:
warning 225: unreachable code
Lнnea 23763:
pawn Код:
if (strcmp(cmdtext, "/ap", true) == 0) // Warning
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Me parece que ahн hay un unreachable code.
Probб asн:
pawn Код:
if (strcmp(cmdtext, "/ap", true) == 0) // Warning
{
   if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2)
    {
        if (PlayerToPoint(30, playerid,-2434.4440,497.8489,31.6992))
        {
            MoveDynamicObject(fbigate,-2434.444, 497.8489, 36.8992, 1.5);
            SetTimer("GateClose3", 7000, 0);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Abres la puerta.");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"La puerta se cerrarб en {00FF00}7 segundos.");
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            format(string, sizeof(string), "* %s saca su mando y abre la puerta.", sendername);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
        }
    }
    else SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estбs en una puerta que te pertenece.");
    return 1;
}
Sigue tirando Warning.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)