Ayuda - desactivar /llaves
#1

Hola amigos de Foro SAMP, necesito su ayuda en cuanto a esto :

tengo pensado levantar un servidor en base al GM de ZenonCity RP. El GM lo modique bastante, baje mucho la economia, cambie algunas cosas a mi gusto y demas...pero...no tengo idea como sacar el /llaves, los que jugaron en ese servidor, saben que el /llaves al insentarlo te sale un dialog que puedes spawnear tus coches o guardarlos, para que no anden dando lag en la calle, pero a mi me gustaria, que los users puedan tener sus coches en sus casa estacionados como en todos los servidores RP, si alguie sabe de este sistema, como quitarlo, me ayudarian mucho, desde ya, muchas gracias, saludos a todos (:
Reply
#2

busca el comando /llaves y borralo
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
busca el comando /llaves y borralo
O simplemente que lo comente, si lo encuentras usa /* */ asн

pawn Код:
/* Aquн esta el comando /llaves lol */
eso harб que esa parte del script no sea cargada y se podra guardar por si lo quieres reactivar n.n
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
O simplemente que lo comente, si lo encuentras usa /* */ asн

pawn Код:
/* Aquн esta el comando /llaves lol */
eso harб que esa parte del script no sea cargada y se podra guardar por si lo quieres reactivar n.n
Tan sensillo? seguro no bugeare nada ? por que mira, al poner /llaves aparece un dialog, y te la opcion de spawnear y despawnear tus coches, asi mira :

Код:
CMD:llaves(playerid, params[])
{
    new vstring[512], stext[11];
	for(new i; i < MAX_PLAYERVEHICLES; i++)
	{
	    switch(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned])
	    {
	        case 0: stext = "stored";
	        case 1: stext = "spawned";
	    }
		if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] != 0)
			format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s - (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);

		else if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvImpounded] == 1)
			format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s (Embargado) (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);

		else
			format(vstring, sizeof(vstring), "%s\nVacнo", vstring);
	}
	SafeDialogEx(playerid, CARSPAWN, DIALOG_STYLE_LIST, "Tus Coches:", vstring, "(De)Spawn", "Salir");
	return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Leososa
Посмотреть сообщение
Tan sensillo? seguro no bugeare nada ? por que mira, al poner /llaves aparece un dialog, y te la opcion de spawnear y despawnear tus coches, asi mira :

Код:
CMD:llaves(playerid, params[])
{
    new vstring[512], stext[11];
	for(new i; i < MAX_PLAYERVEHICLES; i++)
	{
	    switch(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned])
	    {
	        case 0: stext = "stored";
	        case 1: stext = "spawned";
	    }
		if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] != 0)
			format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s - (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);

		else if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvImpounded] == 1)
			format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s (Embargado) (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);

		else
			format(vstring, sizeof(vstring), "%s\nVacнo", vstring);
	}
	SafeDialogEx(playerid, CARSPAWN, DIALOG_STYLE_LIST, "Tus Coches:", vstring, "(De)Spawn", "Salir");
	return 1;
}
y tambien borra o comenta el dialogo CARSPAWN
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
y tambien borra o comenta el dialogo CARSPAWN
Aquн esta :

Код:
    	case CARSPAWN:
    	{
        	if (response == 1)
        	{
        		if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El auto que intenta spawnear estб embargado.");
		    	if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] >= 2) PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] = 0;
	        	if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvModelId] != 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned]== 0)
	        	{
	        	    if(carsforplayer[playerid] == 2) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"* Sуlo puedes tener 2 coches spawneados y 6 guardados.");
	            	PlayerCars++;
	            	carsforplayer[playerid]++;
					new carcreated = CreateVehicle(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvModelId], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosX], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosY], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosZ], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosAngle],PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvColor1], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvColor2], -1);
					PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId] = carcreated;
					VehicleFuel[carcreated] = PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvFuel];
					SetVehicleHealth(carcreated, PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvHealth]);
					SetVehicleVirtualWorld(carcreated, PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvVW]);
					PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned] = 1;
					SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Vehiculo spawneado correctamente, en la ъltima posiciуn que lo estacionaste. (/gps)");
					if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvLocked] == 1)
					LockPlayerVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvLock]);
                    LoadPlayerVehicleMods(playerid, listitem);
					return 1;

				}
	        	else if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned] == 1)
	        	{
				    new playername[MAX_PLAYER_NAME];
					GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
					//printf(" Unloading %s's vehicles.", playername);
         			new Float:health;
            		GetVehicleHealth(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId], health);
            		if(health < 500) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " El vehiculo estб muy daсado para ser guardado.");
                    if(IsVehicleBusy(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " El vehiculo estб ocupado por otra persona y no puede ser guardado.");
					if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] >= 2) PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] = 0;
					if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned]== 1)
					{
		            	PlayerCars--;
		            	carsforplayer[playerid]--;
            			if(LockStatus[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]] != 0) LockStatus[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]] = 0;
           		 		UpdatePlayerVehicleMods(playerid, listitem);
						DestroyVehicle(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]);
						VehicleFuel[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]] = 1000;
						PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId] = INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID;
						PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned] = 0;
						SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Vehiculo fue guardado correctamente.");
						if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId] != INVALID_PLAYER_ID)
	    				{
	    	    			Info[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId]][pVehicleKeys] = INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID;
	    	    			Info[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId]][pVehicleKeysFrom] = INVALID_PLAYER_ID;
	    					PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId] = INVALID_PLAYER_ID;
	    				}
	    			}
	            }
			}
	    }
	}
	return 1;
}
Reply
#7

Aъn no encontrй ayuda, sigo con el sistema pedorro ese, їAlguien que lo sepa decifrar y decirme como poner un sistema de coches normal?
Reply
#8

Reparado
Reply
#9

Tendrнas que editar todo el sistema de autos para poder quitar eso...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)